España

27 marzo 2022 , 12.30h
Presencial y en streaming
En diferido

#LaMusicaDelReciclaje #SolidaridadConUcrania

Acogemos en nuestro auditorio un concierto solidario de la orquesta de ‘La Música del Reciclaje’, proyecto social de Ecoembes, que busca fomentar la donación de fondos para Ucrania. En el marco de esta iniciativa, se ha puesto en marcha una Fila 0 a través de la cual se pueden realizar donaciones a Aldeas Infantiles.

HAZ TU DONACIÓN

Haz tu donación

Acogemos en nuestro auditorio un concierto muy especial, donde la música y la solidaridad se unen para ayudar a Ucrania. La orquesta de La Música del Reciclaje, proyecto social de Ecoembes, la organización ambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de los envases domésticos en España, ha ofrecido un concierto como muestra de su apoyo al pueblo ucraniano.

Revive el concierto en la web:

Este concierto solidario busca visibilizar y fomentar la donación de fondos para Ucrania. Para ello, se ha puesto en marcha una Fila 0 a través de la cual se pueden realizar donaciones a Aldeas Infantiles -una de las seis ONG que forman el Comité de Emergencia para Ucrania-. La Acción social de Fundación Telefónica apoya e impulsa esta iniciativa para recaudar fondos. Realiza aquí tu donación.

La Música del Reciclaje es un proyecto social que surge en 2014 con el objetivo de ofrecer formación musical y educación en valores a jóvenes de barrios vulnerables de la Comunidad de Madrid. Además, esta enseñanza pone en valor la importancia de cuidar y respetar el medioambiente ya que los instrumentos de la orquesta están fabricados con materiales reciclados. De esta forma, los niños además de recibir clases donde se les forma con conocimientos musicales adquieren conciencia sobre la importancia que tiene el reciclaje para el medioambiente.

Este encuentro se ha podido seguir en streaming en nuestra web y en redes con el hashtag #LaMusicaDelReciclaje.

 

En colaboración con:

La música del reciclaje por Ucrania. Concierto solidario
La música del reciclaje por Ucrania. Concierto solidario