12/01/2023 Noticia

Fundación Telefónica envía catorce generadores a Ucrania para garantizar el funcionamiento de equipamientos de primera necesidad

Fundación Telefónica envía 14 generadores a Ucrania para abastecer a equipamientos de primera necesidad como hospitales y colegios. Continúa la campaña #SolidaridadconUcrania.

08/05/2022 Noticia

Comida, mercadillos y otros recursos básicos

Los Voluntarios Telefónica están colaborando en la gestión de alimentos del Food Track que sirve 2.000 menús diarios.

08/05/2022 Noticia

Material didáctico para niños y niñas ucranianos

Preparamos material didáctico infantil para que los menores que llegan a centros de acogida de la Cruz Roja en España puedan integrarse y aprender nuestro idioma a través del juego.

Resolvemos gestiones administrativas urgentes

Dos voluntarias de Telefónica lideran un equipo de personas que asisten a los refugiados y ofrecen una respuesta rápida a necesidades de extrema urgencia, especialmente en mujeres con menores.

08/05/2022 Noticia

Clases de español y traducción de documentos

El área de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica colabora con 'Barcelona Actúa' en la traducción y la enseñanza del español entre las personas desplazadas por la guerra en Ucrania.

08/05/2022 Noticia

Ocio para menores y respiro familiar

En Fundación Telefónica coordinamos distintas acciones con entidades sociales para poder favorecer la inclusión social de las personas desplazadas por la crisis humanitaria de Ucrania.

08/05/2022 Noticia

Formación para la búsqueda de empleo

Ponemos a disposición de las personas de origen ucraniano formación online, traducida al ucraniano, para la mejora su adquisición de competencias digitales y ayudarlas en su inserción laboral.

Domingo, 27 marzo 2022 Conferencia

La música del reciclaje por Ucrania. Revive el concierto solidario

Acogemos en nuestro auditorio un concierto solidario de la orquesta de La Música del Reciclaje, proyecto social de Ecoembes, para fomentar la donación de fondos para Ucrania.