Miércoles 14 de diciembre. 19:30h

Tech & Society: tecnología para el futuro

Invitamos a nuestro auditorio a diferentes generaciones de expertos para debatir la evolución de la tecnología en las ultimas décadas, en el ultimo encuentro del año del programa Tech&Society.

Jueves, 24 de noviembre, 19:00h

Tech & Society: Cariss Véliz

Retomamos el ciclo 'Tech & Society' de Aspen Institute España y Fundación Telefónica, con la investigadora Carissa Véliz.

Martes, 19 julio 2022

Tech & Society, con Javier Espinoza

El corresponsal en la UE del Financial Times charla con la investigadora Raquel Jorge sobre ética aplicada a la tecnología y cómo los usuarios podemos tomar conciencia de nuestros derechos.

Martes, 14 junio 2022

'Tech & Society': William Powers y Chema Alonso

Hablamos sobre el enfoque más innovador y adecuado para crear foros públicos que tengan una contribución positiva y una mayor fuerza constructiva en el mundo.

Martes, 1 febrero 2022

Tech & Society: Diego Hidalgo Demeusois

Una conversación entre Diego Hidalgo Demeusois, autor del ensayo 'Anestesiados. La humanidad bajo el imperio de la tecnología', y Salomé Santos Lorenzo, de 'AB Azucarera Iberia'.