12/08/2020

Haz el Quiz del Mapa del Empleo

¿Cuánto sabes de profesiones digitales? Ponte a prueba con este juego sobre profesiones digitales y adivina de qué empleo se trata siguiendo las pistas.

01/06/2020

Aprendizajes clave para aplicar en la era poscovid-19

Rosan Bosch ha diseñado algunas de las escuelas más innovadoras del mundo y ahora ve más necesario que nunca la reinvención de la educación.

25/05/2020

Más de 200.000 'buzos' para los hospitales

A través de Fundación Telefónica, ACS y Telefónica han recibido dos vuelos con equipos de protección individual para el personal sanitario de toda España.

11/05/2020

#sdiE19. Digitalización y formación, claves para reactivar la economía

El informe 'Sociedad Digital en España 2019' recoge los indicadores y tendencias acerca de la evolución de la transformación digital de nuestro país.

06/05/2020

Un espacio de reflexión y debate sobre la era poscovid-19

El programa 'Repensando el mañana' está formado por foros, encuentros y retos digitales dedicados a encontrar soluciones sobre el mundo que está por venir.

22/04/2020

Lecturas para despertar tu lado más solidario

Cifras del voluntariado, historias reales y acciones de solidaridad con nombre y apellidos. Siete publicaciones gratuitas que hablan de la importancia de la acción social y de su puesta en valor.

22/04/2020

#Telos113: Sostenibilidad

La Revista propone un debate, con análisis y propuestas, para la consolidación de una sociedad con futuro a corto, medio y largo plazo.