Viaje a la Escuela del siglo XXI

Viaje a la escuela del siglo XXI

“Viaje a la escuela del siglo XXI” es un proyecto educativo que identifica las escuelas más innovadoras del mundo para comprender aquellas metodologías clave que están cambiando la educación. La presentación del proyecto se celebró en Madrid y Barcelona el 3 y 4 de febrero de 2016.

El mundo digital está transformando la sociedad en la que vivimos y es precisamente en el ámbito de la educación donde su impacto es mayor. Una enseñanza basada únicamente en la transmisión de información no es una educación para el siglo XXI. Las nuevas generaciones deben utilizar modos diferentes de trabajo, ser capaces de extraer conocimientos relevantes de la información que nos rodea, aprender de manera colaborativa, y desarrollar competencias y nuevas habilidades.

Alfredo Hernando: "Escuelas distintas construyen vidas distintas"

 

En el mundo, existen muchos pioneros que ya caminan hacia el futuro de la educación. En el libro “Viaje a la escuela del siglo XXI”, a través del ejemplo de las escuelas más innovadoras del mundo, podrás comprender las nuevas metodologías que son clave para poder cambiar la educación.

Descarga en pdf Descarga e-PUB

SOBRE LA PUBLICACIÓN (+info)