Martes, 1 febrero 2021 Conferencia

Tech & Society: Diego Hidalgo Demeusois

Una conversación entre Diego Hidalgo Demeusois, autor del ensayo 'Anestesiados. La humanidad bajo el imperio de la tecnología', y Salomé Santos Lorenzo, de 'AB Azucarera Iberia'.

Jueves, 28 octubre 2021 Conferencia

Tech & Society: Vivian Schiller

Un encuentro con la Directora Ejecutiva de Aspen Digital, Vivian Schiller, en el marco del ciclo Tech & Society. 28 octubre, 19h.

Miércoles, 22 septiembre 2021 Conferencia

Tech & Society: Nancy Scola

Un encuentro con la periodista especializada en tecnología, Nancy Scola, en el marco del ciclo Tech & Society. En diferido.

Miércoles, 9 junio 2021 Conferencia

Tech & Society 2021: Evgeny Morozov

Retomamos el ciclo 'Tech & Society', coorganizado con Aspen Institute España, con una charla con Evgeny Morozov, para hablar sobre el papel de Europa en el campo tecnológico. Miércoles 9, 19h.

9 diciembre, 2020 Conferencia

Tech & Society 2020: Nick Srnicek

En este nuevo encuentro, hablamos sobre sobre el impacto y la relación entre las nuevas tecnologías y los sistemas económicos con el economista Nick Srnicek.

25 septiembre, 2020 Conferencia

Tech & Society 2020: Manuel Cebrián

En este nuevo encuentro, hablamos de los procesos de movilización social a través de redes sociales con el investigador jefe en el Instituto Max Plank para el Desarrollo Humano.

29 junio, 2020 Conferencia

Tech & Society 2020: Sherry Turkle

¿Cómo está redefiniendo la tecnología nuestras relaciones humanas? Hablamos de ello con la psicóloga clínica Sherry Turkle y el periodista Jordi Colomé.

27 mayo, 2020 Conferencia

Tech & Society 2020: Victoria Nash y María Zabala

Retomamos nuestro ciclo 'Tech & Society', realizado con Aspen Institute España, para hablar sobre el impacto de la economía de datos en la infancia.