LCE

Las Lanzaderas Conecta Empleo impulsan la formación integral de las personas en situación de desempleo, reforzando sus competencias digitales y preparándolas de forma transversal para las necesidades del nuevo mercado laboral.

Te contamos

¿Cómo inscribirte?

Las Lanzaderas Conecta Empleo ofrecen dos grandes actividades: ‘Alfabetización digital’ y ‘Lanzadera Conecta Empleo’. Cada actividad cuenta con su propio formulario de inscripción, están destinadas a públicos diferentes y la metodología, actividades y contenidos también son diferentes.

Más Info
Alfabetización digital

Si tus conocimientos digitales son muy básicos y necesitas reforzar tus competencias para la búsqueda de empleo, inscríbete en estos talleres prácticos donde aprenderás a utilizar el correo electrónico, el paquete Office o las redes sociales. Para un máximo de 10 personas y una duración de un mes.

Inscríbete
Lanzaderas Conecta Empleo

Si ya tienes unas competencias digitales más desarrolladas, inscríbete en este programa de cuatro meses de duración. Realizarás diferentes dinámicas para aprender a buscar empleo en equipo, reforzar tus competencias transversales y digitales y mejorar tu empleabilidad. Para un máximo de 20 personas.

Inscríbete

El programa ‘Lanzaderas Conecta Empleo’ es un proyecto de Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real

Se implantará en más de un centenar de ciudades de todo el país, en los próximos cuatro años

Mejorará de la empleabilidad de más de 6.000 personas en situación de desempleo