23/09/2020

Telos 114. Yo, alumno

La educación es el tema central del nuevo número de la Revista Telos, con el profesor y matemático Salman Khan en portada. Descárgatela gratis.

14/03/2024

Telos 124 aborda el reto de la inclusión digital

En este número expertos como Andrés Allamand, secretario general Iberoamericano y protagonista de esta edición, analizan las fórmulas para lograr una verdadera inclusión digital.

09/01/2024

Fundación Telefónica participa en PÚBLICA 24, la cita anual imprescindible para los profesionales de la cultura

La catorceava edición de PÚBLICA tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero de 2024, de forma presencial y online, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

22/11/2023

TELOS 123 analiza la inteligencia artificial y su impacto en nuestra sociedad

Carmen Torrijos, autora invitada de este número, reflexiona sobre las oportunidades de la democratización del lenguaje en nuestra sociedad. Además, TELOS 123 incorpora en su Cuaderno Central seis entrevistas a expertos españoles con el objetivo de abordar los retos éticos y de seguridad, las diferentes aplicaciones y el futuro de la inteligencia artificial

14/11/2023

El Círculo de Bellas Artes acoge una edición del ciclo Tech & Society sobre sociedad digital y valores humanos

El programa Tech & Society, coorganizado por Aspen Institute España y Fundación Telefónica, establece un foro para reflexionar sobre el impacto de los avances de la tecnología digital en la sociedad

04/10/2023

Hablamos con AWWZ B2B AI DJ SET sobre sus sesiones que combinan inteligencia artificial y música

En el marco de la celebración de enlightED, la conferencia mundial de educación, tecnología e innovación, el 18 de octubre acogimos una Performance AI & música por AWWZ

04/10/2023

¿Cuál es el impacto de la Inteligencia Artificial en el ámbito cultural?

La 3ªedición del Foro Cultura en Digital profundizó sobre el papel de la inteligencia artificial, desde todos sus vértices, en los procesos creativos en el ámbito cultural.