27 de octubre 2021, 12h.
Presencial y en streaming
Reserva tu entrada

#ForoSociedadDigital #sdiE

En este nuevo evento del ‘Foro Sociedad Digital en España 2021’ abordaremos el problema de la inexistencia de una oferta suficiente de profesionales para satisfacer la demanda de sectores como la robótica, la inteligencia artificial, la economía de datos o la ciberseguridad.

| RESERVA TU ENTRADA |

TODAS LAS SESIONES DEL FORO

A lo largo de esta tercera jornada del ‘Foro Sociedad Digital en España 2021’ hablaremos sobre la inexistencia de una oferta suficiente de profesionales para satisfacer la demanda de sectores como la robótica, la inteligencia artificial, la economía de datos o la ciberseguridad, a pesar de que la Unión Europea calcula que la demanda de la economía europea de perfiles digitales crece a un ritmo de un 4 % anual. Como consecuencia, de mantenerse esta carencia, podría ponerse en peligro el crecimiento del sector digital europeo. Para ello, contaremos con Robert Rodríguez, chief People Officer at BBVA Next Technologies, Ana Rodríguez Linde, directora Business Partners y Experiencia Empleado en Telefónica España, Luis Miguel Olivas, director de Empleabilidad e Innovación Educativa de Fundación Telefónica. La jornada será moderada por Santiago García, cofundador de The future of Work Institute.

Para asistir presencialmente a este encuentro, reserva de tu entrada gratuita. No olvides consultar las nuevas normas de acceso. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

Este encuentro será interpretado a LSE, se podrá seguir en streaming en esta web y se podrá seguir en redes con el hashtag #ForoSociedadDigital.

Posteriormente, todo este ciclo se podrá disfrutar en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

#ForoSociedadDigital 2021: El problema de la falta de profesiones digitales