26 de octubre 2021, 12h.
Presencial y en streaming
Reserva tu entrada

#ForoSociedadDigital #sdiE

Continuamos en el ‘Foro Sociedad Digital en España 2021’. En este nuevo evento, analizaremos cómo la pandemia ha puesto en evidencia el papel relevante que juega la tecnología de vanguardia para mejorar el cuidado de la salud y la atención sanitaria.

| RESERVA TU ENTRADA |

TODAS LAS SESIONES DEL FORO

En esta segunda jornada del ‘Foro Sociedad Digital en España 2021’ analizaremos cómo la pandemia ha puesto en evidencia el papel relevante que juega la tecnología de vanguardia para mejorar el cuidado de la salud y la atención sanitaria. La inteligencia artificial, la robótica, la ciencia de datos o las comunicaciones ultrarrápidas de banda ancha están reconfigurando y remodelando este sector hasta límites insospechados.

El cuidado de la salud se está transformando. Los costes de la atención sanitaria crecen a medida que esta debe hacer frente a la demanda de unos cuidados cada vez más personalizados y enfocados en el largo plazo. La inversión se puede volver insostenible de no desarrollarse la innovación necesaria para que se produzca un cambio en la sanidad hacia una mayor eficiencia y optimización de los recursos disponibles. La telemedicina se está convirtiendo en una forma de dar asistencia médica a través de plataformas digitales de forma masiva, ofreciendo una atención cada vez más personalizada.

Para debatir estos temas contaremos con Vicente Gisbert, director de eHealth de Telefónica, Rafael Gotsens, International Medical Director en Teladoc Health y María Gálvez, directora de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes. Moderará el evento Rosalía Sierra, periodista de Diario Médico.

Para asistir presencialmente a este encuentro, reserva de tu entrada gratuita. No olvides consultar las nuevas normas de acceso. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

Este encuentro será interpretado a LSE, se podrá seguir en streaming en esta web y se podrá seguir en redes con el hashtag #ForoSociedadDigital.

Posteriormente, todo este ciclo se podrá disfrutar en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

#ForoSociedadDigital 2021: El cuidado de la salud en un mundo de datos