Vivir en un mar de datos: "Big Data"

Fundación Telefónica puso en marcha en noviembre de 2013 la segunda edición de las jornadas “Vivir en un Mar de Datos”, este año con el lema “Hacia una sociedad inteligente”.

Fecha: Del 13 de Noviembre de 2013 al 19 de Febrero de 2014
Lugar: Espacio Fundación Telefónica – Madrid

Las ciudades inteligentes, la proliferación de sensores, la multiplicación de información sobre cosas y personas, todo esto está dando lugar a volúmenes de datos sin precedentes para los que se plantean interrogantes sobre cómo gestionarlos y como visualizarlos.

La primera sesión, Big Data: Hacia un uso inteligente de los datos, se celebró el día 13 de noviembre en el Espacio de la Fundación Telefónica en Madrid. La segunda sesión, Makers, la manufactura personalse realizó el 21 de enero de 2014, y la última sesión, Big Data, privacidad y seguridad, el 19 de febrero.

Un encuentro para conocer un poco mejor cómo es la realidad actual de la industria de Big Data en España. Un ciclo que estaba moderado por el periodista y presentador Vicente Vallés.

Vivir en un mar de datos: "Big Data"