Ocho libros para entender la era digital

En la semana que se celebra el Día del Libro, te invitamos a descubrir el placer de la lectura en nuestra Biblioteca Digital, donde encontrarás cientos de títulos gratuitos que te ayudarán a entender la transformación digital que estamos viviendo. Además, hemos programado un montón de actividades literarias para toda la semana en Espacio Fundación Telefónica Madrid.

Consulta nuestra Biblioteca Digital

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA: VISÍTANOS Ver más

espana vacia

Semana del libro

Coincidiendo una vez más con el Día del Libro, el 23 de abril, ponemos en marcha un montón de actividades. Echa un vistazo a nuestra agenda.

Nos vamos de librerías

Hemos invitado a nuestro auditorio a algunos de los libreros más singulares de España.

fotografías verano

#FDSLive: Están locos estos romanos

Jueves 25. Programa dedicado a cómo ha sido plasmada la historia de Roma en las series.

Adolescencia conectada

Sábado 27. Este podcast se centrará en una etapa tan controvertida como intensa, la adolescencia.

Cultura Inteligente

Miércoles 8. Hablamos de las nuevas tecnologías y el sector cultural, a raíz de la publicación del 'Anuario AC/E de Cultura Digital'.

CONECTA EMPLEO Ver más

Cursos gratuitos

Fórmate en las nuevas profesiones digitales con los cursos online y presenciales de Conecta Empleo.

Orientador Virtual

¿Quieres saber qué perfil digital es el más adecuado para ti? Habla con nuestro chatbot Orientador.

El futuro que sueñas = La tecnología del mañana

Jueves 25. Llega a Valencia el foro 'XLDesafío. La vida digital en la era de las personas'.

Más en Fundación Ver más

Del usuario digital al ciudadano digital

Las nuevas formas de comunicarnos, consumir, trabajar y disfrutar del ocio han supuesto un cambio disruptivo en el modo en que entendemos el mundo.

Exposiciones itinerantes

Pamplona, Córdoba, Santiago de Chile... Nuestro arte viaja a salas de exposición y museos de diferentes ciudades.