Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 34 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

banner_Vol
Telos 100 Telos 100

Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un trabajador de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros trabajadores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 34 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

voluntarios-telefonica

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos y Comunicación, tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo.

PROYECTOS DESTACADOS

Vacaciones Solidarias 2015

Proyecto de cooperación que colabora con distintas organizaciones sociales en Latinoamérica

Euro solidario 2015

Una nueva iniciativa solidaria de los trabajadores de Telefónica

Think Big School

Iniciativa innovadora para mejorar las competencias digitales y las habilidades emprendedoras de jóvenes estudiantes.

Comidas Solidarias

En 2014 se han recaudado 38.500 euros. Telefónica dobla esa cantidad, por lo que el importe final asciende a 77.000 euros.

Voluntarios 'inocentes' contra el cáncer infantil 2014

Alrededor de 300 Voluntarios Telefónica participaron como teleoperadores en la Gala 'Inocente' de RTVE y la Fundación Inocente Inocente del 27 de noviembre. Este año se han recaudado más de 1.300.000 euros.