Voluntariado

Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad.

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Una oportunidad con la que nuestros empleados pueden hacer realidad iniciativas solidarias en 27 países. De este modo, Voluntarios Telefónica canaliza y promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos y Comunicación tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo Telefónica.

Web Voluntarios

banner_Vol

Proyectos destacados

Carrera Proniño

Carrera benéfica que apoya al programa Proniño, que tiene por objetivo luchar contra el trabajo infantil.

Vacaciones Solidarias 2014

Proyecto de cooperación al desarrollo en el se colabora con distintas organizaciones sociales en Latinoamérica.

Think Big School

Iniciativa innovadora para mejorar las competencias digitales y las habilidades emprendedoras de jóvenes estudiantes.