Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

banner_Vol

Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un trabajador de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros trabajadores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 32 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

Voluntarios Telefónica

Voluntarios Telefónica en cifras

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

voluntarios-grupo-730x390

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos y Comunicación, tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo.

PROYECTOS DESTACADOS

Gala Inocente, Inocente 2015

Nuestros voluntarios han colaborado en la Gala Inocente, Inocente 2015 como teleoperadores solidarios atendiendo las llamadas de las personas que deseaban hacer donaciones. Con su trabajo, han contribuido a recaudar más de 1.150.000 euros destinados a los niños con Síndrome de Down y parálisis cerebral, la causa solidaria a la que se dedicaba la Gala 2015.

Gala Inocente, Inocente 2015

Comidas Solidarias de Navidad 2015

Más de 2.600 profesionales de Telefónica se unieron por quinto año consecutivo para celebrar su tradicionales Comidas Solidarias de Navidad, donde las habituales cenas de empresa se convierten en un punto de encuentro solidario y para compartir en familia.

Comidas Solidarias de Navidad 2015

Así fue el Día Internacional del Voluntario 2015

Cerca de 14.000 voluntarios de Telefónica celebraron el Día Internacional del Voluntario 2015, celebrado el pasado 16 de octubre en 32 países. Sólo en España, más de 3.000 inscritos participaron en 245 actividades de proyectos de Fundación Telefónica.

Así fue el Día Internacional del Voluntario 2015

Cerca de 14.000 Voluntarios Telefónica en España y el resto del mundo se dieron cita el pasado 16 de octubre para participar en alguna de las más de 500 actividades del Día Internacional del Voluntario Telefónica en todo el mundo, una fecha que también estuvo marcada por el debate y el apoyo a la llegada a Europa de los refugiados.

Súmate al Voluntariado 364

No esperes al Día del Voluntario para ser solidario. Ahora puedes ayudar a la ONG que más conecte con tus preocupaciones. ¡Inscríbete!

"Nunca penséis que algo no se puede hacer"

Teresa Perales se estrenó como Embajadora de Fundación Telefónica el pasado 23 de mayo, en el acto de formación de las Vacaciones Solidarias de Voluntarios Telefónica.

Vacaciones Solidarias 2015

Proyecto de cooperación que colabora con distintas organizaciones sociales en Latinoamérica

Euro solidario 2015

Una nueva iniciativa solidaria de los trabajadores de Telefónica

Think Big School

Iniciativa innovadora para mejorar las competencias digitales y las habilidades emprendedoras de jóvenes estudiantes.