Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

banner_Vol

voluntarios730

Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un trabajador de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros trabajadores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 32 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

Voluntarios Telefónica

Voluntarios Telefónica en cifras

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

voluntarios-grupo-730x390

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos y Comunicación, tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo.

PROYECTOS DESTACADOS

Voluntarios Telefónica, en la Fiesta de la Primavera de Fundación También

Como en años anteriores, el Parque Juan Carlos I de Madrid fue el escenario elegido por Fundación También para llevar a cabo una nueva edición de su Fiesta de la Primavera, en la que participaron más de 600 personas que conocieron de primera mano el deporte inclusivo.

Voluntarios Telefónica, en la Fiesta de la Primavera de Fundación También

‘Fundación Inocente, Inocente’ entrega 75.000 euros solidarios

Fundación Telefónica ha patrocinado el galardón en la categoría otorgada por el jurado a Sara Baras, que decidió donarlo a 'Mi princesa Rett'.

Así fue la Gala 2015
La entrega de la recaudación

‘Fundación Inocente, Inocente’ entrega 75.000 euros solidarios

Así fue la Gala 2015
La entrega de la recaudación

Así fue el Día Internacional del Voluntario 2015

Cerca de 14.000 voluntarios de Telefónica celebraron el Día Internacional del Voluntario 2015, celebrado el pasado 16 de octubre en 32 países. Sólo en España, más de 3.000 inscritos participaron en 245 actividades de proyectos de Fundación Telefónica.

Así fue el Día Internacional del Voluntario 2015

Cerca de 14.000 Voluntarios Telefónica en España y el resto del mundo se dieron cita el pasado 16 de octubre para participar en alguna de las más de 500 actividades del Día Internacional del Voluntario Telefónica en todo el mundo, una fecha que también estuvo marcada por el debate y el apoyo a la llegada a Europa de los refugiados.

Súmate al Voluntariado 364

No esperes al Día del Voluntario para ser solidario. Ahora puedes ayudar a la ONG que más conecte con tus preocupaciones. ¡Inscríbete!

"Nunca penséis que algo no se puede hacer"

Teresa Perales se estrenó como Embajadora de Fundación Telefónica el pasado 23 de mayo, en el acto de formación de las Vacaciones Solidarias de Voluntarios Telefónica.