Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 33 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

banner_Vol

Gran reconocimiento a nuestros Voluntarios

contigo-ecuador-730x150

Ayuda a los niños damnificados por el huracán Matthew

Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad. En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un trabajador de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. Así canalizamos la solidaridad de nuestros trabajadores y la hacemos realidad con iniciativas en 33 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

Voluntarios Telefónica

Voluntarios Telefónica en cifras

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos y Comunicación, tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo.

PROYECTOS DESTACADOS

Así fue el Día Internacional del Voluntario 2016

15.000 voluntarios de Telefónica celebraron el Día Internacional del Voluntario 2016, celebrado el pasado 21 de octubre en 33 países. Sólo en España. En esta ocasión se ha contado con la participación de empleados de Telefónica en todo el mundo, participando en más de 1.500 actividades.

Así fue el Día Internacional del Voluntario 2016

15.000 Voluntarios Telefónica en España y el resto del mundo se dieron cita el pasado 21 de octubre para participar en alguna de las más de 1.500 actividades del Día Internacional del Voluntario Telefónica en todo el mundo. Un aplauso lleno de agradecimiento ha sido el homenaje sorpresa que les rindieron parte de estrellas del deporte y de la TV, y los principales directivos de Telefónica a los Voluntarios.

La Escuela Inocente y Fundación Telefónica forman en el uso de herramientas digitales

Se ha celebrado la 4ª edición de la Escuela Inocente, una iniciativa de formación gratuita, en la que han participado cerca de 40 entidades sociales de toda España que trabajan con la infancia.

Con las donaciones de la campaña solidaria #ContigoEcuador ya hemos creado tres Centros Proniño. Pero muchos niños siguen viviendo en albergues provisionales, por eso queremos poner en marcha 12 infraestructuras más.

Voluntarios Telefónica, comprometidos con los Objetivos de Naciones Unidas

Telefónica cuenta con uno de los principales programas de voluntariado corporativo a nivel mundial, con 27.110 participantes activos en 2015 entre todos los países en los que está presente.

Voluntarios Telefónica, comprometidos con los Objetivos de Naciones Unidas

Vacaciones solidarias en las regiones afectadas por el terremoto de Ecuador

Vacaciones solidarias en las regiones afectadas por el terremoto de Ecuador

Más de 80 voluntarios de Telefónica pasarán sus Vacaciones Solidarias Internacionales de este verano colaborando en la reconstrucción de las regiones afectadas por el terremoto de Ecuador..

‘Fundación Inocente, Inocente’ entrega 75.000 euros solidarios

Fundación Telefónica ha patrocinado el galardón en la categoría otorgada por el jurado a Sara Baras, que decidió donarlo a 'Mi princesa Rett'.

Así fue la Gala 2015 La entrega de la recaudación

‘Fundación Inocente, Inocente’ entrega 75.000 euros solidarios