noticias

En Fundación Telefónica nos sumamos a la iniciativa de Fundación Atresmedia Efecto MIL para impulsar el uso seguro y correcto de la tecnología y las redes sociales.

EFECTOMIL es una iniciativa de la Fundación Atresmedia, en colaboración con Fundación Telefónica, para impulsar el uso positivo y seguro de las redes sociales y la tecnología entre los jóvenes.

Para ello, se propone un concurso abierto a chicos y chicas de entre 16 y 25 años en el que el que los ganadores podrán conseguir un pack tecnológico valorado en 3000€ y diferentes experiencias de las entidades impulsoras.

A través de un vídeo de menos de 1 minuto para Instagram o Tik Tok los participantes, utilizando su creatividad, talento y sus propias herramientas, tienen el reto sensibilizar sobre los riesgos y oportunidades de los entornos digitales eligiendo uno de los temas que les proponemos:

  • Adicción a las redes sociales
  • Peligros de los retos virales
  • Fake News
  • Acoso en redes sociales
  • Discursos de odio

El uso con cabeza de las nuevas tecnologías puede ayudar a afrontar algunos de estos riesgos que nos encontramos en nuestro día a día. El cambio es posible si te decides a formar parte de él.

¡Únete a la generación MIL!

Arranca la tercera edición de EFECTOMIL para promover el buen uso de las redes sociales en los jóvenes.
Arranca la tercera edición de EFECTOMIL para promover el buen uso de las redes sociales en los jóvenes.