• Empleabilidad

Las Piscine Discovery Ciberseguridad de 42 Madrid, 42 Barcelona, 42 Málaga y 42 Urduliz te permitirán descubrir si el código está hecho para ti durante cinco días.

El sector de la ciberseguridad demandará este año 2024 un total de 40.000 perfiles expertos. Y dado que en Fundación queremos brindar oportunidades para que todas las personas interesadas puedan dar sus primeros pasos en un ámbito en creciente demanda de empleo, los campus de programación de 42 Madrid, 42 Urduliz, 42 Barcelona y 42 Málaga han puesto en marcha una nueva experiencia inmersiva para que, de primera mano, pruebes la metodología 42 y adquieras conocimientos básicos sobre ciberseguridad.

No importa si sabes o no programar, tampoco si no tienes conocimientos técnicos previos, ya que gracias al método 42 y las Piscine Discovery Ciberseguridad podrás saber, durante cinco días, si el código y la ciberseguridad están hechos para ti. ¿Sabes cómo?

Durante las Piscine Discovery Ciberseguridad adquirirás las siguientes habilidades en el campus que elijas:

• Técnicas OSINT (obtención de datos a partir de fuentes públicas).
  • Test de penetración (vulnerabilidades en entornos web).
  • Criptografía (codificación de caracteres).
  • Trabajo colaborativo.
  • Resiliencia.
  • Aprender a aprender.

También podrás tomar parte en una experiencia disruptiva y presencial que te permitirá conocer qué es 42 Fundación Telefónica, de forma 100% gratuita y práctica, a la vez que estimulas tus habilidades transversales y profundizas en conceptos básicos sobre ciberseguridad.

Para contribuir a reducir la brecha digital entre las mujeres, también disponemos de convocatorias de aprendizaje en ciberseguridad destinadas sólo para chicas. De esta forma, podrás sumergirte en el mundo del código entre iguales, rompiendo barreras.

¡Descubre el calendario de fechas disponibles en 42 Madrid, 42 Urduliz (Bizkaia), 42 Barcelona y 42 Málaga, aprovecha la oportunidad y no pongas límites a tu aprendizaje!

Reserva tu plaza

Haz clic en las fechas que te mostramos para acceder a la web y asegurar tu entrada:

42 MADRID:

• Piscine Discovery Ciberseguridad: del 24 al 28 de junio.
  • Piscine Discovery de Ciberseguridad Women Edition: del 9 al 13 de septiembre.

42 MÁLAGA:

42 BARCELONA:

42 URDULIZ:

• Piscine Discovery Ciberseguridad: del 17 al 21 de junio.
  • Piscine Discovery Ciberseguridad Women Edition: más fechas, próximamente.

En definitiva, 42 Madrid, 42 Urduliz (Bizkaia), 42 Barcelona y 42 Málaga te abren la puerta a que pruebes una metodología de aprendizaje completamente distinta a la habitual: sin profesores, basada en la práctica entre iguales. Así que no lo dudes más, aprovecha la oportunidad y lánzate a descubrir qué ofrecen los campus de programación 42 Fundación Telefónica, considerados como una de las 10 universidades más innovadoras del mundo según el ranking WURI.

Aprende gratis sobre ciberseguridad en 42 Fundación Telefónica