En directo

‘En directo’, una ventana para repensar el mañana en la era poscovid-19.

Más info

Una nueva línea de comunicación para llevarte a casa lo último en innovación educativa, cultura, formación y aprendizaje continuo.

Más info

¿Cómo va a ser el mañana?

¿Cómo van a cambiar nuestro mundo y nuestras vidas?

¿Cómo nos vamos a relacionar, aprender y trabajar?

¿Cuál va a ser el nuevo panorama social, tecnológico y político?

No tenemos las respuestas para un mundo que se perfila totalmente distinto, pero en Fundación Telefónica queremos convertirnos en un foro de pensamiento abierto y participativo, capaz de analizar lo que está por venir y ponernos al servicio de la sociedad ante este nuevo escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos.

‘Repensando el mañana’ es una visión sobre el mundo ‘poscovid-19’ que nos ayudarán a analizar grandes expertos internacionales de campos tan diversos como la ciencia, la tecnología, la política, la economía, la cultura, la comunicación, las humanidades digitales, siempre haciendo un énfasis especial en la cultura digital, la empleabilidad, la innovación educativa o el voluntariado.

Se tratarán temas como el papel de la digitalización, el impacto socioeconómico en los diferentes sectores productivos, así como en la educación y los modelos de aprendizaje y de trabajo, la brecha digital en los colectivos más vulnerables, el equilibrio de poderes en el mundo o la importancia de los valores humanos y la necesidad cada vez más imperiosa de un marco ético adecuado a esta nueva realidad.

Arsuaga y Millás, sapiens y neandertal
13 de octubre de 2020

Recibimos en nuestro auditorio al escritor Juan José Millás y al palentólogo Juan Luis Arsuaga con motivo de la publicación de ‘La vida contada por un sapiens a un neandertal’.
– FECHA: martes, 13 oct. 2020, a las 19:00h.
– LUGAR: Espacio Fundación Telefónica (entradas limitadas) y en streaming

Todopoderosos: Berlanga. Tercera parte
14 de octubre de 2020

Celebramos la tercera entrega del mítico director. ¡Habrá pasodobles y gachas! No olvides reservar tu entrada gratuita el miércoles 7 de octubre.
– FECHA: miércoles, 14 oct. 2020, a las 19:00h.
– LUGAR: Espacio Fundación Telefónica (entradas limitadas) y en streaming

'No digas nada'. Encuentro con Patrick Radden Keefe
15 de octubre de 2020

Conversamos con Patrick Radden Keefe, periodista del New Yorker, con motivo de la publicación en español de su libro ‘No digas nada’: una crónica total sobre el conflicto norirlandés.
– FECHA: jueves, 15 oct. 2020, a las 19:00h.
– LUGAR: En streaming