Think Big

Think Big es la forma en la que Telefónica busca ayudar a los jóvenes en Europa a que estén mejor preparados tanto para su futuro profesional como personal, mediante el desarrollo de capacidades ligadas al emprendimiento y competencias digitales específicas con la máxima de "aprender haciendo".

Think Big es la parte formativa en emprendimiento del programa Conecta Empleo. Llega a España en octubre de 2012 tras el éxito de la iniciativa en cinco países de Europa -Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa y Eslovaquia-, donde se han puesto en marcha 15.210 proyectos y beneficiado directamente a más de 130.000 jóvenes. Este año, en la 6ª convocatoria en España, estamos aportando con formación online, presencial, financiación y mentores Voluntarios de Telefónica a más de 35-40 proyectos. Más información:

Hack For Good'   Bases y condiciones*

Think Big Jóvenes, el programa Joven de Emprendimiento Social de Fundación Telefónica, dará cobertura y apoyo a un máximo de 56 proyectos sociales y digitales del Hack For Good, para jóvenes ganadores entre 18 y 35 años. Todos ellos recibirán apoyo y formación online y veinte de ellos recibirán además financiación de hasta 3.000 euros y formación presencial.

ALGUNOS PROYECTOS THINK BIG: