Lanzaderas de Empleo: inscríbete

Si eres mayor de 18 años y no encuentras trabajo, la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica quieren demostrarte que no estás solo. Con orientación, tiempo, colaboración y, sobre todo, tu esfuerzo, podrás tomar las riendas de tu vida y conseguir aquello que tanto deseas: un empleo. A través de las Lanzaderas de Empleo lograrás las competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad y mejorar tu formación.

V aniversario de Lanzaderas: Así lo hemos celebrado

El quinto aniversario de las Lanzaderas de Empleo ha sido el marco de celebración de un gran evento en el que hemos analizado los logros cumplidos en estos años. Ya completo en la web.

Si te interesa mejorar tu formación, tienes a tu disposición un amplio catálogo de formación gratuita, presencial y/o online. Consulta todos los cursos del Programa Conecta Empleo.

LANZADERAS CON PLAZO ABIERTO DE INSCRIPCIÓN:

ANDALUCÍA
JAÉN: Andújar La Carolina
HUELVA: Almonte
GRANADA: Loja Motril
CÁDIZ: Rota Sanlúcar de Barrameda Puerto de Santa María
Arcos de la Frontera Puerto Real San Roque
MÁLAGA: Estepona Fuengirola Marbella
Rincón de la Victoria Ronda Torremolinos
ALMERÍA: El Ejido
CÓRDOBA: Priego de Córdoba Puente Genil
SEVILLA: Camas Coria del Río Dos Hermanas
La Rinconada Lebrija Los Palacios y Villafranca Morón de la Frontera

CASTILLA Y LEÓN
Ávila León Ponferrada Salamanca

CATALUÑA
L’ Hospitalet de Llobregat

EXTREMADURA
Badajoz Almendralejo Mérida Don Benito
Cáceres

Teresa Perales a los participantes de Lanzaderas: “No estás solo, ahora formas parte de un equipo del que vas a aprender un montón de cosas”

El Programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica, en colaboración con la Fundación Santa María La Real ha facilitado desde su inicio en 2015 y hasta 2018 la inserción laboral de más de 10.000 jóvenes en todo el país, para lo que se cuenta también con la colaboración del Fondo Social Europeo. ‘Conecta Empleo’, en la lucha contra el desempleo juvenil.

logo-Union-EuropeaE logo-santa-maria-la-real

Suscríbete al boletín de empleabilidad

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales