Lanzaderas de Empleo: inscríbete

Si eres mayor de 18 años y no encuentras trabajo, la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica quieren demostrarte que no estás solo. Con orientación, tiempo, colaboración y, sobre todo, tu esfuerzo, podrás tomar las riendas de tu vida y conseguir aquello que tanto deseas: un empleo.A través de las Lanzaderas de Empleo lograrás las competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad y mejorar tu formación.

En los próximos cuatro años, el Plan de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica y la Fundación Santa María La Real facilitarán la inserción laboral de más de 11.000 jóvenes en todo el país, para lo que se cuenta también con la colaboración del Fondo Social Europeo. #TodosIncluidos en la lucha contra el desempleo juvenil.

LANZADERAS DE ABRIL

ANDALUCÍA