Lanzaderas de Empleo: inscríbete

Si eres mayor de 18 años y no encuentras trabajo, la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica quieren demostrarte que no estás solo. Con orientación, tiempo, colaboración y, sobre todo, tu esfuerzo, podrás tomar las riendas de tu vida y conseguir aquello que tanto deseas: un empleo. A través de las Lanzaderas de Empleo lograrás las competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad y mejorar tu formación.

V aniversario de Lanzaderas: Así lo hemos celebrado

El quinto aniversario de las Lanzaderas de Empleo ha sido el marco de celebración de un gran evento en el que hemos analizado los logros cumplidos en estos años. Puedes verlo completo en la web.

LANZADERAS CON PLAZO ABIERTO DE INSCRIPCIÓN:

CASTILLA LA MANCHA
Albacete Ciudad Real Tomelloso Alcázar de San Juan
Puertollano Toledo

GALICIA
A Coruña Ferrol Santiago de Compostela Pontevedra
Lugo Ourense

Alcalá de Henares Leganés Parla

Murcia Cartagena Lorca

Teresa Perales a los participantes de Lanzaderas: “No estás solo, ahora formas parte de un equipo del que vas a aprender un montón de cosas”

El Programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica, en colaboración con la Fundación Santa María La Real ha facilitado desde su inicio en 2015 y hasta 2018 la inserción laboral de más de 10.000 jóvenes en todo el país, para lo que se cuenta también con la colaboración del Fondo Social Europeo. ‘Conecta Empleo’, en la lucha contra el desempleo juvenil.

logo-Union-EuropeaE logo-santa-maria-la-real