Lanzaderas de Empleo: inscríbete

Si eres mayor de 18 años y no encuentras trabajo, la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica quieren demostrarte que no estás solo. Con orientación, tiempo, colaboración y, sobre todo, tu esfuerzo, podrás tomar las riendas de tu vida y conseguir aquello que tanto deseas: un empleo. A través de las Lanzaderas de Empleo lograrás las competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad y mejorar tu formación.

Celebra con nosotros el V aniversario de Lanzaderas

Lanzaderas de Empleo quiere que seas partícipe de su quinto cumpleaños. Para ello, hemos organizado un acto, que tendrá lugar el miércoles 10 de octubre, a las 11:30h, en el Espacio Fundación Telefónica. Reserva tu entrada gratuita.

LANZADERAS CON PLAZO ABIERTO DE INSCRIPCIÓN:

ANDALUCÍA
Alcalá de Guadaira Alcalá La Real Antequera Ayamonte
Carmona Castilleja de la Cuesta Cuevas del Almanzora Guadix
Jerez de la Frontera Lepe Lucena Maracena
Mijas Montilla Úbeda Utrera

Gijón Mieres Oviedo Avilés

PAÍS VASCO
Bilbao Vitoria

Teresa Perales a los participantes de Lanzaderas: “No estás solo, ahora formas parte de un equipo del que vas a aprender un montón de cosas”

El Programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica, en colaboración con la Fundación Santa María La Real ha facilitado desde su inicio en 2015 y hasta 2018 la inserción laboral de más de 10.000 jóvenes en todo el país, para lo que se cuenta también con la colaboración del Fondo Social Europeo. ‘Conecta Empleo’, en la lucha contra el desempleo juvenil.

logo-Union-EuropeaE logo-santa-maria-la-real