Lanzaderas de Empleo: inscríbete

Si eres mayor de 18 años y no encuentras trabajo, la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica quieren demostrarte que no estás solo. Con orientación, tiempo, colaboración y, sobre todo, tu esfuerzo, podrás tomar las riendas de tu vida y conseguir aquello que tanto deseas: un empleo.A través de las Lanzaderas de Empleo lograrás las competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad y mejorar tu formación.

El Plan de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica, en colaboración con la Fundación Santa María La Real ha facilitado desde su inicio en 2015 y hasta 2017 la inserción laboral de más de 3.000 jóvenes en todo el país, para lo que se cuenta también con la colaboración del Fondo Social Europeo. ‘Conecta Empleo’, en la lucha contra el desempleo juvenil.

LANZADERAS DE MAYO:

ARAGÓN

CASTILLA Y LEÓN
León Ávila Soria Salamanca
Segovia

CATALUÑA
Gavá Tarragona Sant Vicent dels Horts

EXTREMADURA
Plasencia (Cáceres) Navalmoral de la Mata (Cáceres) Cáceres Zafra (Badajoz)
Villanueva de la Serena (Badajoz) Mérida (Badajoz) Badajoz

Teresa Perales a los participantes de Lanzaderas: “No estás solo, ahora formas parte de un equipo del que vas a aprender un montón de cosas”

logo-Union-EuropeaE logo-santa-maria-la-real