Lanzaderas de Empleo: inscríbete

Si eres mayor de 18 años y no encuentras trabajo, la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica quieren demostrarte que no estás solo. Con orientación, tiempo, colaboración y, sobre todo, tu esfuerzo, podrás tomar las riendas de tu vida y conseguir aquello que tanto deseas: un empleo. A través de las Lanzaderas de Empleo lograrás las competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad y mejorar tu formación.

Si te interesa mejorar tu formación, tienes a tu disposición un amplio catálogo de formación gratuita, presencial y/o online. Consulta todos los cursos del Programa Conecta Empleo.

LANZADERAS CON PLAZO ABIERTO DE INSCRIPCIÓN:

ANDALUCÍA    |     CANARIAS    |     CASTILLA-LA MANCHA    |      CASTILLA-LEÓN    |

CATALUÑA     |     GALICIA     |     COM. MADRID     |     COM. VALENCIANA     |

EXTREMADURA    |    ISLAS BALEARES    |    NAVARRA

Palma de Mallorca

NAVARRA
Pamplona

Teresa Perales a los participantes de Lanzaderas: “No estás solo, ahora formas parte de un equipo del que vas a aprender un montón de cosas”

El Programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica, en colaboración con la Fundación Santa María La Real ha facilitado desde su inicio en 2015 y hasta 2018 la inserción laboral de más de 10.000 jóvenes en todo el país, para lo que se cuenta también con la colaboración del Fondo Social Europeo. ‘Conecta Empleo’, en la lucha contra el desempleo juvenil.

logo-Union-EuropeaE logo-santa-maria-la-real

Suscríbete al boletín de empleabilidad

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales