Empleo Digital

Formamos y preparamos profesionales digitales, de manera gratuita, en las tecnologías con más demanda laboral (Java, LifeRay, Php…). Una iniciativa dirigida a jóvenes desempleados de 18 a 35 años que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.

El objetivo de Empleo Digital es servir de puente entre empresas tecnológicas y jóvenes desempleados a través del trabajo en tres ámbitos, selección, formación e incorporación a los procesos de selección de algunas empresas, y cuenta con una plataforma web que acompaña a los alumnos en todo el proceso. Las inscripciones están abiertas.

En Empleo Digital formamos de distintas maneras:

PRESENCIAL (Más información)

ONLINE (Más información)

– Tener entre 18 y 35 años
– Estar en situación de desempleo
– Haber finalizado la ESO
– Tener entre 18 y 35 años

Formación Presencial

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

CURSO FECHAS LUGAR
Ciberseguridad Inicio: el 19 de mayo Ágora, Plaza de Ramón y Cajal, 6, Alcoi.
Cómo llegar
Big Data Del 29 de mayo hasta octubre de 2017 Ronda Guinardó 99, Barcelona.
Cómo llegar
Desarrollo web en Java Del 29 de mayo hasta octubre de 2017 Ronda Guinardó 99, Barcelona.
  • Desarrollo web con JAVA
  • Desarrollo de portales web con LIFERAY
  • Desarrollo web con RUBY ON RAILS
  • Desarrollo web con PHP
  • Desarrollo de APLICACIONES MÓVILES
  • Cursos de BIG DATA
  • Programación de VIDEOJUEGOS
  • Cursos de CIBERSEGURIDAD

INSCRÍBETE EN EMPLEO DIGITAL

Cómo inscribirse

Si tienes entre 18 y 35 años, te encuentras desempleado y has finalizado la ESO, ya puedes formar parte de Empleo Digital. Éstos son los pasos a seguir:

apuntate-empleo-digital

Más información Entra ya

Formación Online

Si tienes entre 18 y 35 años, inscríbete a los MOOC y Módulos online de Empleo Digital. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos.

MOOC Y MÓDULOS FECHA BREVE DESCRIPCIÓN
MÓDULO Aplicaciones móviles Del 10 de abril al 15 de mayo En este curso aprenderemos a desarrollar aplicaciones móviles mediante la programación de 5 apps.

Consulta nuestro catálogo de cursos abiertos sólo para consulta

* Si tienes alguna duda o consulta, escribe a empleodigital@fundaciontelefonica.com