Conecta Empleo. Cursos presenciales

En Conecta Empleo trabajamos para que las personas consigan una especialización en las profesiones del futuro. Busca el curso presencial que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que además de los cursos presenciales, también disponemos de un amplio catálogo de cursos gratuitos online.

|  ASTURIAS  |  CASTILLA LA MANCHA  |  CASTILLA Y LEÓN

|  COMUNIDAD VALENCIANA  |  MADRID  |   NAVARRA   |

Si quieres que te avisemos cuando haya un curso en tu ciudad, regístrate en la página de Conecta Empleo y en el apartado ‘Selección del curso a realizar’, selecciona ‘Futuras Ediciones’.

Aviso legal

Estos cursos se realizan en colaboración con las Cámaras de Comercio de España.

ASTURIAS

26 septiembre /
19 diciembre

Preguntas frecuentes