Conecta Empleo. Cursos presenciales

En Conecta Empleo trabajamos para que las personas consigan una especialización en las profesiones del futuro. Busca el curso presencial que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que además de los cursos presenciales, también disponemos de un amplio catálogo de cursos gratuitos online.

ANDALUCÍA  |     ARAGÓN  |     ASTURIAS     |     MADRID     |      MURCIA

Si quieres que te avisemos cuando haya un curso en tu ciudad, regístrate en la página de Conecta Empleo y en el apartado ‘Selección del curso a realizar’, selecciona ‘Futuras Ediciones’.

ANDALUCÍA

Granada
Java
4 marzo /