Conecta Empleo. Cursos presenciales

En Conecta Empleo trabajamos para que las personas consigan una especialización en las profesiones del futuro. Busca el curso presencial que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que además de los cursos presenciales, también disponemos de un amplio catálogo de cursos gratuitos online.

|  ASTURIAS  |  CASTILLA LA MANCHA  |  CASTILLA Y LEÓN

|  COMUNIDAD VALENCIANA  |  MADRID  |   NAVARRA   |

Si quieres que te avisemos cuando haya un curso en tu ciudad, regístrate en la página de Conecta Empleo y en el apartado ‘Selección del curso a realizar’, selecciona ‘Futuras Ediciones’.

Estos cursos se realizan en colaboración con las Cámaras de Comercio de España.

Oviedo

26 septiembre /
19 diciembre
Horario:

Suscríbete al boletín de empleabilidad

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales
Por favor introduce el correo y el código
AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:
Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas. Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se cederán datos a terceros Derechos: A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Transferencias Internacionales: No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal. Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/