Desafío STEAM

Un desafío para jóvenes, de entre 14 y 25 años, convencidos de que la tecnología puede cambiar el mundo. En España, se han presentado 332 proyectos.

El concurso sigue abierto en Ecuador y Colombia hasta el 19 de julio.

Con este reto, animamos a los jóvenes a reflexionar sobre el momento actual. Con creatividad y trabajo colaborativo, se pueden desarrollar proyectos en los que la tecnología sirva como elemento potenciador para crear impacto en el entorno.

Si te surgen dudas a lo largo del proceso de inscripción puedes enviar un email a desafiosteam@fundaciontelefonica.com

El reto

¿Para quién?

Pueden participar en Desafío STEAM jóvenes de entre 14 y 25 años, con carácter individual o como equipo.

¿Para qué?

Entre todos, podemos seguir adelante. Buscamos proyectos sociales y de salud que mejoren la vida de las personas.

Premios

Primer premio: una impresora 3D para el equipo ganador. Segundo premio: una tablet para cada miembro del equipo.

Países

España

El jurado ha entregado los premios de ‘Desafía al virus con STEAM’. Conoce los proyectos ganadores.

Los ganadores
Ecuador

Inscripciones abiertas del 19 de mayo de 2020 al 19 de julio de 2020. Consulta las bases legales.

Inscribe tu proyecto
Colombia

Inscripciones abiertas del 19 de mayo al 19 de julio de 2020. Consulta las bases legales.

Inscribe tu proyecto