Desafío STEAM

Un desafío para jóvenes convencidos de que la tecnología puede cambiar el mundo. Si tienes entre 14 y 25 años, únete con tus amigos y aporta proyectos digitales de programación, robótica y ciencias que mejoren la situación en la que nos encontramos.

Únete al Desafío STEAM

Con este reto, os animamos a reflexionar sobre el momento actual. Con creatividad y trabajo colaborativo, se pueden desarrollar proyectos en los que la tecnología sirva como elemento potenciador para crear impacto en tu entorno.
Únete al Desafío STEAM

Si te surgen dudas a lo largo del proceso de inscripción puedes enviar un email a desafiosteam@fundaciontelefonica.com

El reto

¿Para quién?

Podrán participar en Desafío STEAM jóvenes de entre 14 y 25 años, con carácter individual o como equipo.

¿Para qué?

Entre todos, podemos seguir adelante. Buscamos proyectos sociales y de salud que mejoren la vida de las personas.

Inscribe tu proyecto
Premios

Primer premio: una impresora 3D para el equipo ganador. Segundo premio: una tablet para cada miembro del equipo.

Países

España

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 13 de abril al 5 de junio de 2020. Consulta las bases legales.

Ecuador

Inscripciones abiertas del 19 de mayo de 2020 al 19 de julio de 2020. Consulta las bases legales.

Colombia

Inscripciones abiertas del 19 de mayo al 19 de julio de 2020. Consulta las bases legales.