Título Política educativa en perspectiva 2015
Fecha Septiembre de 2015
Política educativa en perspectiva 2015

Descripción

Informe de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) disponible en formato pdf gracias a la colaboración en actividades educativas entre Fundación Telefónica y Fundación Santillana. Política educativa en perspectiva está diseñada para ayudar a los responsables de las políticas de educación en sus decisiones sobre reformas, pero también puede ser de interés para analistas y profesionales de la educación. El informe realiza un estudio comparativo de las tendencias políticas en educación, teniendo en cuenta la importancia de los contextos nacionales, y explora reformas específicas adoptadas en el área de la OCDE en los últimos siete años para ayudar a los países a aprender unos de otros y elegir las reformas que mejor se adapten a sus necesidades y contexto.