Mejor Conectados 2023

Presentamos un nuevo ciclo que busca conectar talento y visibilizarlo. Todo, a través de una serie de encuentros diseñados para que todas las personas se sientan capaces de lograr todo lo que se propongan.

#MejorConectados

Presentamos Mejor Conectados’, el nuevo ciclo de Espacio Fundación Telefónica, un espacio pensado para inspirar y propiciar conexiones que nos permitan lograr aquello que deseamos.

Creemos en un mundo más humano. Un mundo que se mueve gracias al talento de las personas. ‘Mejor Conectados’ surge para impulsar el talento de la forma en que mejor sabemos: conectándolo. Por eso, queremos visibilizar ese talento a través de encuentros donde todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

A lo largo de las distintas sesiones de este ciclo, mostraremos grandes logros a través de historias de colaboración entre personas, de conexiones humanas que inspiren a todos los que las vean. También nos comprometemos a crear capacidades, mejorando la calidad de las relaciones entre las personas, fruto de las cuales se consiguen las mejores cosas en diversos ámbitos.

 

Mejor Conectados: Recuperando la vida de barrio

31 enero 2023

Más de 4 millones de personas en España se sienten solas y más de la mitad de la población ha estado en situación de soledad no deseada en algún momento. En esta nueva charla del ciclo ‘Mejor Conectados’, Sonia Alonso, emprendedora detrás de la red social de proximidad ‘¿Tienes Sal?’, analiza la importancia de recuperar los vínculos cercanos.

 

Mejor Conectados: Robert Waldinger

16 abril 2023

En esta ocasión nos visita Robert Waldinger con motivo de la publicación de su libro Una buena vida (ed. Planeta) junto a Rafael Fernández de Alarcón y Víctor Aguado.

 

Mejor Conectados: El arma secreta de la humanidad

31 mayo 2023

Acogemos un encuentro más del ciclo Mejor Conectados, en esta ocasión con el paleontólogo Ignacio Martínez Mendizábal y el periodista Álvaro Barbado Márquez.

 

Mejor Conectados: Molo Cebrián

04 octubre 2023

Molo Cebrián, divulgador y podcaster, protagoniza este nuevo episodio de Mejor Conectados entrevistado por Álvaro Barbado Márquez.

 

Mejor Conectados: Cristina Mitre

21 marzo 2024

Celebramos un nuevo encuentro del ciclo Mejor Conectados acogiendo una grabación de El Podcast de Cristina Mitre, con Patri Psicóloga como invitada.

Mejor Conectados 2023
Mejor Conectados 2023