Acción social
Fecha Noviembre de 2018
Buena señal 1

Descripción

Voluntarios Telefónica es el cauce por el que más de 40.000 trabajadores y trabajadoras de la compañía desarrollan su labor solidaria. Lo que nació, hace ya 16 años, como una iniciativa a título particular, es hoy un gran programa que impulsa proyectos sociales en 32 países. Una maquinaria muy potente en la que lo importante siguen siendo las personas: hombres y mujeres que colaboran en la protección a la infancia vulnerable, a las personas con discapacidad, a las personas mayores y al medio ambiente, y que ofrecen sus conocimientos en las nuevas tecnologías digitales a niños y jóvenes en riesgo de exclusión, para mejorar sus expectativas de futuro.

BUENA SEÑAL nace para hacer pública esta intensa actividad. Periódicamente, sus páginas recogerán las iniciativas de los Voluntarios Telefónica, presentarán testimonios de sus protagonistas y harán balance de los logros alcanzados. Nuestro propósito es doble: ante todo, reconocer la entrega de estas personas solidarias; pero, también, lanzar un mensaje de confianza, una invitación a mejorar la vida de los demás: esa BUENA SEÑAL que da título a nuestra revista.