Arte y Cultura Digital

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, congresos, concursos, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística

• 3D. Imprimir el mundo

¿Qué capacidad transformadora tiene esta tecnología en los procesos productivos, en la relación del individuo con los objetos y en la sociedad en general? ¿Qué tipo de objetos impresos podemos encontrar en estos momentos y en qué ámbitos se utilizan? Hasta el 22 de octubre, en la planta 4.

• Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica

Ligera, pequeña, fácil de manejar y sencilla de transportar, la cámara Leica posibilitó tomas de una espontaneidad y un dinamismo hasta ese momento imposibles. Celebramos, así, un siglo de fotografía, un siglo de historia. Hasta el 17 de septiembre, en la planta 3.

• Ada Lovelace. La encantadora de números

La primera programadora de la historia es la nueva protagonista de nuestro espacio expositivo 'Efemérides'. Hasta el 15 de octubre en la segunda planta de Espacio Fundación Telefónica.

• Historia de las Telecomunicaciones

El objetivo de esta exposición es mostrar la evolución de la comunicación a distancia, con un especial acento en la telefonía en España.

Itinerancias disponibles

Arte itinerante

Si tienes interés en alguna de las exposiciones de Fundación Telefónica, por favor escríbenos un mail.

Publicaciones

Ofrecemos gratis nuestras publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo

Colecciones Artísticas y Tecnológicas

Descubre nuestras Colecciones, cientos de obras de diversos periodos y formatos: pintura, escultura, fotografía… Y una nueva manera de acceder a ellas.

Colecciones Artísticas y Tecnológicas

Sociedad de la Información

La modificación y distribución de la información forma parte esencial de la actividad económica y social

Revista Telos

Publicación de referencia en el pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad.