Arte y Cultura Digital

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, congresos, concursos, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística

Itinerancias disponibles

Arte itinerante

Si tienes interés en alguna de las exposiciones de Fundación Telefónica, por favor escríbenos un mail.

Publicaciones

Ofrecemos gratis nuestras publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo

Colecciones Artísticas y Tecnológicas

Descubre nuestras Colecciones, cientos de obras de diversos periodos y formatos: pintura, escultura, fotografía… Y una nueva manera de acceder a ellas.

Colecciones Artísticas y Tecnológicas

Sociedad de la Información

La modificación y distribución de la información forma parte esencial de la actividad económica y social

Revista Telos

Publicación de referencia en el pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad.