Arte y Cultura Digital

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, congresos, concursos, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística

• William Klein. Manifiesto

Una muestra monográfica que reafirma la obra visionaria de William Klein como una de las más destacadas del siglo XX y pone de relieve una visión clara y feroz del núcleo de la sociedad moderna.

• De Madrid a la Luna

Todo el mundo sabe que la misión del Apolo 11 fue un éxito, pero pocos conocen el papel que España y, en concreto, Telefónica desempeñaron en este logro.

• teamLab

La muestra reúne tres instalaciones de teamLab, un colectivo artístico multidisciplinar interesado en explorar a través del arte digital una nueva forma de relación de los seres humanos con la naturaleza y con el mundo que nos rodea.

• Espacio Realidad Extendida

Espacio XR ofrece las últimas novedades en dispositivos y contenidos de Realidad Aumentada (AR), Mixta (MR) y Virtual (VR), un lugar donde experimentar y entender en primera persona todas estas realidades.

• Historia de las Telecomunicaciones

La exposición permanente de la 2ª planta es mostrar la evolución de la comunicación a distancia, con un especial acento en la telefonía en España. Visítala en la 2ª planta.

Escucha #EspacioPodcast Ver más

Ahora, los eventos del Espacio Fundación Telefónica te acompañarán allá donde vayas. A la carta y cuando quieras. Entra aquí para conocer más.

Préstamos Ver más

Cubismo en el Reina Sofía

Fundación Telefónica y el Museo Reina Sofía presentan ‘Cubismo(s) y experiencias de la modernidad’, una exposición que reúne fondos cubistas de las colecciones de ambas instituciones para poner de manifiesto la gran pluralidad de propuestas creativas que generó esta corriente artística. La muestra recorre los años centrales de este movimiento y experiencias de décadas posteriores a través de más de 40 obras realizadas entre 1912 y 1933.

Itinerancias Ver más

Consulta nuestras exposiciones itinerantes disponibles. Si tienes interés en alguna de ellas, por favor, contacta con Fundación Telefónica

PUBLICACIONES Ver más

Sociedad Digital de la Información

La modificación y distribución de la información forma parte esencial de la actividad económica y social

Revista Telos

Publicación de referencia en el pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad.

PATRIMONIO ARTÍSTICO Y TECNOLÓGICO Ver más

Colecciones Artísticas y Tecnológicas

Descubre nuestras Colecciones, cientos de obras de diversos periodos y formatos: pintura, escultura, fotografía… Y una nueva manera de acceder a ellas.

Colecciones Artísticas y Tecnológicas