• Empleabilidad

#ConectaEmpleo

La aventura del emprendimiento social seguirá presente a modo de formación transversal en cada uno de los cursos en competencias digitales del Programa de formación digital y emprendimiento de Fundación Telefónica.

Fundación Telefónica continúa su aventura en el mundo del emprendimiento social tras seis años de crecimiento de Think Big. El programa, que busca fomentar la empleabilidad y el emprendimiento, se convierte en un proyecto mucho mayor, Conecta Empleo, una iniciativa que busca ofrecer a la sociedad formación digital, con el fin de adquirir las competencias y habilidades más demandadas para las profesiones digitales actuales mediante un amplio catálogo de cursos presenciales y online, así como la posibilidad de desarrollar tu propio proyecto emprendedor.

Desde su implantación en 2012 en España, Think Big ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy, un programa de referencia en el ámbito del emprendimiento social y digital tras cinco años. Desde entonces hemos apoyado 15.262 proyectos no solo en nuestro país, sino en Alemania, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia e Irlanda. La aventura del emprendimiento social seguirá presente a modo de formación transversal a través de Conecta Empleo, el Programa de formación digital y emprendimiento de Fundación Telefónica.

En total hemos formado y beneficiado a 71.445 personas que han participado en el programa desarrollando proyectos sociales y digitales con el objetivo de mejorar el mundo. Por eso queremos seguir preparando a la sociedad en general y a los emprendedores en particular para la empleabilidad del presente y futuro a través de un proyecto mucho mayor, Conecta Empleo, el programa de formación digital y emprendimiento de Fundación Telefónica que te prepara para el trabajo de hoy y te forma en las profesiones tecnológicas más demandadas por las empresas –la llamada nueva empleabilidad–, en el que ya se venía desarrollando Think Big.

Tenemos una buena noticia: la aventura del emprendimiento social en Fundación Telefónica continúa presente en Conecta Empleo a modo de formación transversal en cada uno de nuestros cursos en competencias digitales, con la posibilidad de desarrollar proyectos individuales. Conecta Empleo ofrece un amplio catálogo de formación presencial y online, para adquirir las competencias más demandadas para las profesiones digitales actuales.

Tanto si quieres trabajar por cuenta ajena en uno de los perfiles más demandados del mercado laboral, como si prefieres emprender y montarte tu propia empresa –o ambas cosas–, Conecta Empleo te ayuda en este aprendizaje formándote en competencias digitales y en habilidades transversales, mejorando tus oportunidades de encontrar el trabajo que mejor se ajuste a tu perfil.

Para completar esta oferta formativa, te facilitamos además el acceso a un orientador profesional virtual que te recomienda, de entre las carreras profesionales más demandadas en la actualidad en España, las que más se adaptan a tu perfil y tus intereses, y además de ofrecerte formación para adquirir las competencias requeridas para lograr uno de estos empleos. Y no dejes de visitarnos en nuestras redes sociales para estar al día de todo el contenido que tenemos a vuestra disposición para acercaros, cada vez más, a esa nueva empleabilidad del presente.

Síguenos en:     Twitter     |     Facebook    |     YouTube   |     Instagram

Think Big es ahora Conecta Empleo