Think Big

Think Big es la forma en la que Telefónica busca ayudar a los jóvenes en Europa a que estén mejor preparados tanto para su futuro profesional como personal, mediante el desarrollo de capacidades ligadas al emprendimiento y competencias digitales específicas con la máxima de "aprender haciendo".

Think Big llegaba a España en octubre de 2012 tras el éxito de la iniciativa en cinco países de Europa -Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa y Eslovaquia-, donde se han puesto en marcha 14.000 proyectos y beneficiado directamente a más de 115.000 jóvenes. Este año estrenamos quinta convocatoria, formación online y tenemos 30 proyectos trabajando en Nivel 2. Más información:

 Formación ‘a la carta’
 Demo Day Think Big 2016

El programa se lanzó con la idea de que los jóvenes constituyen la base del cambio social, ya que dándoles responsabilidad y liderazgo sobre sus propios proyectos, se consigue el objetivo de fomentar la innovación y el emprendimiento en el país. Las convocatorias abiertas durante los pasados años dibujan un mapa que deja al descubierto el interés de los jóvenes españoles en ser los dueños de su futuro: 420 proyectos en marcha de 2.140 ideas presentadas, 1.768 jóvenes participando de 46 ciudades españolas, más de 320 mentores activos…



Formación ‘a la carta’

¿Tienes una idea para crear tu negocio y no sabes cómo hacerlo? Desde ThinkBig te proponemos un catálogo formativo a la carta en el que podrás elegir los contenidos que más se adapten a tus necesidades. Elige entre todos los recursos online y crea un itinerario personalizado, en función de tu tiempo disponible y con el apoyo de tu mentor, combinando las temáticas de los distintos niveles a tu antojo. Desde Design Thinking hasta legislación para emprendedores o coaching empresarial.


Entra y elige tu itinerario formativo


Demo Day Think Big 2016

demo-day-tb-banner-730x233

El Demo Day, en vídeo La crónica de la gran fiesta


Ya son cuatro los años que Fundación Telefónica lleva apoyando a jóvenes para que hagan realidad sus ideas de impacto social. Y, con ello, empoderándoles con herramientas y competencias que les ayudarán en su desarrollo personal y profesional. El 4º Demo Day ha sido una jornada para hablar de emprendimiento, futuro, innovación e impacto; y para conocer a ocho de los jóvenes que están desarrollando proyectos de emprendimiento social para mejorar su comunidad.


MÁS SOBRE THINK BIG

Tenemos un gran álbum de fotos, ¿aún no lo has visto?

think-big-fotos-facebook