Empleo Digital

Formamos y preparamos profesionales digitales, de manera gratuita, en las tecnologías con más demanda laboral (Java, LifeRay, Php…). Una iniciativa dirigida a jóvenes desempleados de 18 a 35 años que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.

El objetivo de Empleo Digital es servir de puente entre empresas tecnológicas y jóvenes desempleados a través del trabajo en tres ámbitos, selección, formación e incorporación a los procesos de selección de algunas empresas, y cuenta con una plataforma web que acompaña a los alumnos en todo el proceso. Las inscripciones están abiertas.

En Empleo Digital formamos de distintas maneras:

PRESENCIAL (Más información)

ONLINE (Más información)

– Tener entre 18 y 35 años
– Estar en situación de desempleo
– Haber finalizado la ESO
– Tener entre 18 y 35 años

* Si tienes alguna duda o consulta, escribe a empleodigital@fundaciontelefonica.com

Formación Presencial

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

CURSO FECHAS LUGAR
Big Data Del 9 de mayo hasta octubre de 2017 Ronda Guinardó 99, Barcelona.
Cómo llegar
Desarrollo web en Java Del 9 de mayo hasta octubre de 2017 Ronda Guinardó 99, Barcelona.
Cómo llegar
  • Desarrollo web con JAVA
  • Desarrollo de portales web con LIFERAY
  • Desarrollo web con RUBY ON RAILS
  • Desarrollo web con PHP
  • Desarrollo de APLICACIONES MÓVILES
  • Cursos de BIG DATA
  • Programación de VIDEOJUEGOS
  • Cursos de CIBERSEGURIDAD

INSCRÍBETE EN EMPLEO DIGITAL

Cómo inscribirse

Si tienes entre 18 y 35 años, te encuentras desempleado y has finalizado la ESO, ya puedes formar parte de Empleo Digital. Éstos son los pasos a seguir:

apuntate-empleo-digital

Más información Entra ya

Formación Online

Si tienes entre 18 y 35 años, inscríbete a los MOOC y Módulos online de Empleo Digital. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos.

MOOC Y MÓDULOS FECHA BREVE DESCRIPCIÓN
MOOC Gestión de proyectos con metodologías Ágiles. Del 31 de enero a 3 de abril 2017 Con este curso conocerás nuevas maneras de gestionar proyectos y adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.

Consulta nuestro catálogo de cursos abiertos sólo para consulta