Informes SDIE
Fecha Febrero de 2016
La Sociedad de la Información en España 2015

Descripción

En el año 2015 muchas de las tendencias tecnológicas que veníamos observando años anteriores han acelerado su desarrollo, como es el caso del despliegue de fibra óptica o la utilización del móvil como puerta de acceso a todo tipo de servicios. Además, durante este año han empezado a tomar forma otros movimientos que tendrán una gran importancia en el desarrollo del mundo digital, como Internet Industrial o la definición de un Mercado Digital Único a nivel europeo.

Además de la visión del conjunto del país, el informe se complementa con las contribuciones sobre el estado de la Sociedad de la Información en cada una de las Comunidades y Ciudades Autónomas, una aportación que sin duda confiere un valor añadido a esta obra.