home_colecciones

Colecciones Artísticas y Tecnológicas

Descubre nuestras Colecciones, cientos de obras de diversos periodos y formatos: pintura, escultura, fotografía… Y una nueva y revolucionaria manera de acceder a ellas, mediante el Kaleidoscopio.

Colecciones Artisticas y Tecnologicas

Asómate a nuestro Kaleidoscopio

• Colecciones
    Artísticas

El patrimonio artístico de Telefónica está formado por diferentes colecciones que se componen de obra pictórica, escultórica, fotográfica y en papel de artistas tanto nacionales como internacionales.

• Colección Histórico-Tecnológica

Uno de los objetivos de la Fundación es la recuperación y rehabilitación de diferentes equipos que han contribuido a la prestación del servicio telefónico desde sus inicios.

• Archivo
    Fotográfico

Se trata de una colección única e irrepetible, compuesta por más de 12.000 fotografías que incluye imágenes realizadas desde 1924 hasta los comienzos de la década de los años 30.