Arte y Cultura Digital

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, congresos, concursos, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística

• Houdini. Las Leyes del asombro

Exposición que traza la historia de la magia moderna a partir de la figura del célebre ilusionista. Desde el 10 de febrero hasta el 28 de mayo.

• Erlich. Certezas efímeras

Dentro de la programación de ARCO 2017, presentamos dos instalaciones del artista visual argentino Leandro Erlich. Hasta el 23 de abril en la 3ª planta de Espacio Fundación Telefónica.

• Theremin. El instrumento intocable

Esta exposición recorre la vida del científico ruso Lev Sergeyevich Termen y de sus inventos, pero se centra en la invención del theremin. Hasta el 2 de abril, 2 planta.

• Historia de las Telecomunicaciones

El objetivo de esta exposición es mostrar la evolución de la comunicación a distancia, con un especial acento en la telefonía en España.

Ciclos y conferencias

Conferencias

Organizamos investigaciones, conferencias y congresos con autores internacionales consolidados como referentes

Publicaciones

Ofrecemos gratis nuestras publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo

Colecciones Artísticas y Tecnológicas

Descubre nuestras Colecciones, cientos de obras de diversos periodos y formatos: pintura, escultura, fotografía… Y una nueva manera de acceder a ellas.

Colecciones Artísticas y Tecnológicas

Sociedad de la Información

La modificación y distribución de la información forma parte esencial de la actividad económica y social

Revista Telos

Publicación de referencia en el pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad.

Blogs tecnológicos y científicos

Difundimos el conocimiento a través de los blogs de ciencia y tecnología.

Certamen VIDA

El Concurso Internacional de Arte y Vida Artificial es un referente a nivel internacional en el ámbito del media art.