Arte y Cultura Digital

Divulgamos el conocimiento: a través de la generación y divulgación del conocimiento, creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico generado a partir de los usos, formatos y contenidos digitales.

Organizamos investigaciones, conferencias y congresos con autores internacionales consolidados como referentes. Asímismo, impulsamos la creación artística contemporánea relacionada con la tecnología, a través de concursos internacionales, y conservamos y gestionamos el patrimonio artístico y tecnológico de Telefónica. Impulsamos el conocimiento mediante nuestras publicaciones, y acercando las exposiciones de arte a los diferentes públicos con fines educativos.

Conferencias

Impulsamos la difusión de la creación artística

Publicaciones

Ofrecemos gratis nuestras publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo .

Colecciones Artísticas y Tecnológicas

Asómate a nuestro Kaleidoscopio y descubre nuestras Colecciones Artísticas y Tecnológicas

Sociedad de la Información

La modificación y distribución de la información forma parte esencial de la actividad económica y social

Blogs Tecnológicos y Científicos

Difundimos el conocimiento a través de los blogs de ciencia y la tecnología

Certamen VIDA

Apoyamos la investigación artística de la vida artificial.