Ciclo Tecnología y Sociedad Revista TELOS

La tecnología ha sido la clave de la evolución social. Los avances de las ciencias biológicas han permitido que el ser humano adopte tecnologías que, aplicadas al cuerpo humano, permiten nuestra evolución y transforman el pensamiento social. El jueves, 11 de octubre, Fundación Telefónica organiza en colaboración con el Ateneu Barcelonés la primera jornada del ciclo de conferencias sobre Tecnología y Sociedad de la Revista Telos

Fecha: Jueves, 11 de octubre 2018
Hora: 19:00 h.
Lugar: Ateneu Barcelonés – Sala Verdaguer (c/ Canuda, 6))
Más información: https://www.ateneubcn.org/agenda/tecnificacio-dels-humans

El 11 de octubre la Revista Telos viaja al Ateneo de Barcelona en el marco de un ciclo de conferencias sobre Tecnología y Sociedad en el que contaremos con la participación de algunos de los autores que han colaborado en la Revista.

La primera jornada del ciclo será una mesa redonda sobre ‘La Tecnificación de los Humanos’ y contará con la participación de:

Susana Finquelievich (@sfinquel, en Twitter). Arquitecta e investigadora del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) en Argentina

Ricard Faura (@ricardfaura). Ponente de la Sección de Ciencias y Tecnología del Ateneo de Barcelona.

Joan Cruz, (@joansitocruz). Director de Director de Relaciones Institucionales y Coordinación Territorial en Fundación Telefónica y

Juan Zafra, (@prensa14). Director de la Revista Telosy profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III.

Un evento celebrado en colaboración con la sección de Ciencias y Tecnología del Ateneo de Barcelona.

Ciclo Tecnología y Sociedad Revista TELOS