Día de Internet

Nos unimos a las celebraciones del Día Mundial de Internet y las Telecomunicaciones dando visibilidad a Internet como herramienta para conectar a las personas en cualquier parte del mundo, sus usos y ventajas en la sociedad digital.

¿Sabías que en España, 92,9% de la población utiliza Internet? ¡En 2022, ya somos 44 millones de usuarios!

De media, los usuarios del planeta pasan 6 horas y 53 minutos al día en Internet. Es decir, más del 40% de nuestra vida (cuando estamos despiertos) online.

Leer la actualidad, buscar información, comunicarnos vía mensajería instantánea o entretenernos destacan como las actividades más comunes en la red.

Conecta solidaridad en la Semana de Internet

En el marco del Día de Internet, el Programa de Acción Social y Voluntariado organiza unas jornadas paraponer en valor la importancia de las TIC en la mejora de la calidad de vida de las sociedades. Consulta las actividades e ¡inscríbete!