<CAMPUS 42>

42 es uno de los campus de programación más innovadores del mundo. Sin clases, sin libros, sin límite de edad, abierto 24/7 y gratuito. Un modelo pedagógico pionero basado en el aprendizaje entre pares y la gamificación, donde cada estudiante decide libremente su ritmo de aprendizaje

Más info

42 prepara a los estudiantes en los nuevos perfiles digitales que demanda el mercado laboral como son ciberseguridad, programación, inteligencia artificial, blockchain, big data y soft skills como comunicación, liderazgo o trabajo en equipo.

Más info

42 Es una nueva forma de aprender innovadora y disruptiva que llega para formar de manera integral en las habilidades y competencias digitales que demanda el mercado laboral.

Con presencia en Madrid, Urduliz (Bizkaia); Barcelona y Málaga; 42 rompe los esquemas y paradigmas con una metodología basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación, una filosofía centrada en “aprender a aprender” y espacios donde se fomenta la creatividad, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Solo hay un requisito para acceder a 42: tener más de más de 18 años. Para acceder a los campus no son necesarias titulaciones ni formación previa.

Inscríbete en el aprendizaje del presente en nuestros campus de Madrid, Urduliz (Bizkaia), Málaga y Barcelona

42 Network

42, en cuatro continentes con una red internacional de 50 campus, facilita que los estudiantes, una vez adquiridos los conocimientos fundamentales, puedan solicitar plaza en cualquier campus, sin dejar de beneficiarse de la misma pedagogía.

La filosofía de 42 está centrada en “aprender a aprender” y espacios donde se fomenta la creatividad, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.