42: Campus de Programación

¿Qué es?

42  es un campus de programación gratuito, presencial,  abierto 24/7 y de una duración media de tres años. Ya ha aterrizado en Madrid, Urduliz (Bizkaia) y Barcelona. Próximamente, en Málaga y Alicante.

Tienes que pasar dos test online. Una vez superados, tendrás que inscribirte en la ‘piscina’ del campus escogido, una prueba de programación que dura 26 días.

¿Para quién?

Si te interesan los videojuegos, las aplicaciones móviles, el big data, la ciberseguridad… o cualquier otro tema relacionado con la programación, 42 es tu lugar.

Un campus para mayores de 18 años que te prepara para las nuevas profesiones digitales que demanda el mercado laboral. No es necesaria formación ni titulación previa.

42 es el campus de programación innovador y gratuito, sin límite de edad y sin formación previa. Con una duración media de 3 años, te abre las puertas al mercado laboral. Inscripciones abiertas en Madrid, Urduliz (Bizkaia), Barcelona y Málaga.

Más info

Una metodología innovadora y disruptiva basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación. Sin libros, sin profesores, sin aulas, abierto 24/7 y a tu ritmo.

Más info

Inscripciones gratuitas abiertas permanentemente. Regístrate en cada una de las webs.

Más info

Una oportunidad única para una formación integral en las habilidades y competencias digitales que realmente demanda el mercado laboral.

Más info

En '42' aprenderás a pensar, a hacer, a adaptarte y a evolucionar para superar cualquier reto de hoy o de mañana.

42 es mucho más que un campus de programación. Es un modelo de formación innovador y disruptivo que llega a España de la mano de Fundación Telefónica para formar de manera integral en las habilidades y competencias digitales que demanda el mercado laboral. 

Con presencia en Madrid y Urduliz (Bizkaia) y próximamente en Barcelona, Málaga y Alicante, 42 rompe los esquemas y paradigmas con una metodología basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación, una filosofía centrada en “aprender a aprender” y espacios donde se fomenta la creatividad, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Si tienes más de 18 años y quieres convertirte en un profesional de alto nivel, 42 es para ti. No necesitas titulaciones ni formación previa.  

INSCRÍBETE ya en el aprendizaje del presente.

El campus 42, en el Top Ten de las universidades con mejor formación del mundo

El proyecto 42 se sitúa en el décimo puesto en el TOP 100 de las universidades mundiales con Impacto Real (WURI*) por su alto nivel de excelencia en la formación en programación. También ocupa la primera posición por los valores éticos que transmite y representa, por delante de universidades como Harvard, Columbia o Yale. Esta distinción, otorgada junto a las instituciones más prestigiosas del mundo, refuerza la legitimidad de un modelo pedagógico único en el mundo.

Más info

En cifras

24 h abierta

365 días al año

3 pruebas

900 alumnos