#PremiosVoluntariado: ayudar a cambiar

el mundo se merece un premio

Un año más, Fundación Telefónica quiere reconocer y agradecer el valor que el voluntariado aporta a la sociedad. Para ello, hemos convocado la segunda edición de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, cuyo objetivo es sensibilizar e incentivar la acción voluntaria. Presenta tu candidatura hasta el 30 de septiembre.

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA: VISÍTANOS Ver más

Lecturas veraniegas

Repasamos los últimos libros que han sido protagonistas en Espacio y pueden ser tus compañeros estas vacaciones.

"Klein consideraba el cine un espacio de libertad"

Charlamos con Raphaëlle Stopin, comisaria de la exposición 'William Klein. Manifiesto'.

#WavesInSummer

Refréscate entre las olas y toma fotos para participar en el nuevo concurso de la Igers Gallery.

Visitas guiadas en verano

Descubre todas nuestras exposiciones de una manera diferente.

digicit

Abierto por vacaciones

Te invitamos a participar en las actividades que hemos preparado para todas las edades.

EMPLEABILIDAD Ver más

Inscríbete en 42 Madrid

Si te gustan los retos, si quieres formarte en los empleos del futuro, si no te asusta el aprendizaje colaborativo, si tienes más de 18 años... 42 Madrid es para ti.

Cursos gratuitos

Fórmate en las profesiones digitales más demandadas de forma online y/o presencial.

Nuestras publicaciones: Ver más