Una semana entera celebrando el Día del Libro

El 23 de abril se ha celebrado el Día Internacional del Libro y en Fundación Telefonica queremos celebrarlo contigo toda la semana. Visita Espacio Fundación Telefónica y disfruta del placer de la lectura en un saloncito que hemos instalado para la ocasión; y si no estás en Madrid, consulta el amplio catálogo de títulos gratuitos que te puedes descargar en nuestra Biblioteca Digital.

¿Cómo leemos en la sociedad digital?

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA: VISÍTANOS Ver más

La literatura vive en ‘Hay Vida en Martes’

Martes, 24. Celebramos ‘Hay Vida en Martes’ con cinco autoras jóvenes que nos hablarán de la literatura actual. Han cambiado los formatos y las herramientas, pero el objetivo sigue siendo el mismo: contar historias y hacerlo con talento.

'Prins', por César Aira

Miércoles 25. Uno de los escritores argentinos más destacables de la actualidad presenta su última novela.

'Sobre la educación', con Emilio Lledó y César Bona

Jueves 26. Cita con el premio Princesa de Asturias y Premio Nacional de las Letras 2014.

#LeoLiteraturaJuvenil

Viernes 27. Encuentro con tres grandes autores: Rosa María Huertas, Alfredo Gómez Cerdá y Santiago García-Clairac.

Premios '2000 Románticos'

Sábado 28. Ya tenemos a los finalistas del Certamen, en categoría cuentos de terror y cómic de terror.

CONECTA EMPLEO Ver más

MÁS EN FUNDACIÓN Ver más