#ConsejosIlustrados de Conecta Empleo,

con la primatóloga Jane Goodall

Marcar la diferencia nunca es fácil, pero Jane Goodall tiene una táctica infalible para conseguirlo: ponerle corazón a todo aquello que hace y preguntarse cómo mejorar el mundo. Inspírate con los Consejos Ilustrados de Conecta Empleo.

El viernes 14: Jane Goodall, en streaming, en Espacio

El Mapa de la Empleabilidad

Una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para detectar los perfiles digitales más demandados por provincias, en los últimos tres meses.

Cursos gratuitos

Fórmate en las nuevas profesiones digitales con los cursos online y presenciales de Conecta Empleo.

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA: VISÍTANOS Ver más

planes gratis Madrid

En el universo de Laurie Anderson

Nos adentramos en las posibilidades de la tecnología y el arte con la artista estadounidense.

IA en el cine

Jueves 13. Viajamos por los posibles escenarios del futuro, a través de las películas de ciencia ficción.

El jazz de Los Beatles

Sábado 15. El pianista Iván 'Melón' Lewis & The Lonely Heart Club Band reinterpretan los grandes temas de los Beatles.

#TPTati

Jueves 20. Los Todopoderosos dedican su último programa al genial Jacques Tati.

fotografías verano

Abierto por vacaciones

Tenemos una agenda repleta de actividades para toda la familia en los días sin cole.

MÁS EN FUNDACIÓN Ver más

"Cambiar el mundo se merece un premio"

El objetivo de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado ha sido reconocer y agradecer el valor que el voluntariado aporta a la sociedad.

Dona Educación, con ProFuturo

La campaña de microdonativos lanzada por ProFuturo tiene como objetivo mejorar la calidad educativa de muchos niños y niñas de entornos vulnerables.

NUESTRAS PUBLICACIONES Ver más