teamLab: una nueva experiencia inmersiva

La tecnología digital ha permitido que el arte trascienda los límites físicos. Una inmersión y experiencia interactiva que puedes disfrutar, hasta el 9 de junio, en la nueva exposición de Espacio Fundación Telefónica: #teamLab. Acércate a la cuarta planta y descubre, a través de tres vídeoinstalaciones, una nueva forma de relación entre seres humanos y naturaleza.

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA: VISÍTANOS Ver más

cine por mujeres

Festival Cine por Mujeres

Jueves 28 y viernes 29. Acogemos este proyecto que quiere hacer visible el trabajo de las mujeres en la creación audiovisual/cinematográfica.

Brain Film Fest

Martes 19. Nos sumamos a este festival internacional con proyecciones, charlas y una conferencia sobre robótica y RR.SS.

fotografías verano

20 años del Liceu

Miércoles 20. El Teatre del Liceu celebra los 20 años de reapertura del teatro tras el incendio de 1994.

Foro Cultura Empresa

Jueves 21. Vuelve a nuestro auditorio el encuentro más importante que aúna el mundo empresarial y la gestión cultural.

La cara oculta de nuestras vidas, con Edurne Portela

Viernes 22. La autora habla de su última novela con el periodista y escritor Bob Pop.

CONECTA EMPLEO Ver más

Ellas, en Fundación Telefónica: