enlightED, un encuentro internacional de Educación, Innovación y EdTech

Fundación Telefónica, IE University y South Summit impulsan enlightED, un encuentro internacional con el objetivo de promover un gran debate sobre la educación en la era digital. Se celebrará en Madrid los días 3, 4 y 5 de octubre y participarán pensadores e innovadores como Ken Robinson, Barbara Oakley, Jonathan Zittrain, Maysa Jalbout o Gerd Leonhard, entre otros.

Entradas disponibles Nota de prensa (PDF)

VOLUNTARIOS TELEFÓNICA Ver más

Vacaciones Solidarias 2018

Mariana, Pablo, Belén, Sergio, Juan Esteban, Camila... Estos son algunos de los Voluntarios Telefónica que entre junio y septiembre dedicarán tiempo de sus vacaciones a proyectos solidarios con colectivos vulnerables.

Vacaciones Solidarias 2018

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA: VISÍTANOS Ver más

Cortés. Retrato y estructura

Planta 4. Ven a ver la retrospectiva del trabajo del pintor gaditano, uno de los retratistas españoles más importantes de las últimas décadas.

Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego

Planta 3 La faceta más lúdica y desenfadada de los fotógrafos de la prestigiosa agencia.

Máquina enigma. Comunicación codificada

Planta 2. Códigos, cifras y claves. Esta muestra está dedicada a la máquina de cifrado alemana Enigma.

Abierto por vacaciones

Talleres para peques de 6 a 12 años, en los que descubrirán los secretos del Espacio Fundación Telefónica.

El Pacto

25 julio. David Victori estrena su primer largometraje y nos lo cuenta con Belén Rueda, la actriz que lo protagoniza.

ES TENDENCIA...

Revista Telos

El nuevo mundo de los Chatbots

Las aplicaciones de mensajería han ampliado los servicios de los asistentes conversacionales (bots), que se abren a un nuevo mundo lleno de posibilidades.

Inteligencia Artificial

¿Cómo cambiará el mundo y tu vida la Inteligencia Artificial? No te pierdas la charla con el experto en tecnología Pablo Rodríguez.

NUESTRAS PUBLICACIONES Ver más