• Cultura digital

Nueve de cada 10 españoles tienen acceso a Internet. Tres de cada cuatro hogares tienen cobertura de fibra óptica. En torno al 42% de los internautas declaran tener mucha o bastante confianza en Internet. El 43% de los usuarios interactúan con distintos dispositivos a través de la voz. Estos son algunos de los datos que recoge el informe ‘La Sociedad Digital en España 2019’ y que ampliamos en este interactivo.

PRESENTACIÓN | WEB SOCIEDAD DIGITAL | DESCARGA #SDIE19 | NOTA DE PRENSA

El mundo ya está conectado y, además, de forma ubicua. España progresa en la transición digital y el acceso a internet de los ciudadanos ya es general. El informe ‘La Sociedad Digital en España 2019’ ofrece una panorámica sobre cómo ha avanzado la digitalización en nuestro país en el último año y cuáles son las previsiones de futuro.

Pulsa en el botón ‘empezar’ para ampliar la información:

Por Leyre Paredes y Javier Tascón

#sdiE19: la digitalización española en datos