• Empleabilidad

Además de decorar con mucho código y alguna que otra felicitación los espacios 42 de Madrid, Barcelona, Urduliz y Málaga estas son todas las actividades que han preparado.

Creando sonrisas por Navidad

42 Madrid, 42 Barcelona, 42 Urduliz y 42 Málaga se unen a la campaña ‘Una Sonrisa por Navidad’ que en colaboración con Cooperación Internacional ponemos en marcha desde Fundación para que los niños y las niñas que más lo necesitan tengan también su regalo estos días.

Los cuatro campus tendrán junto a los árboles de Navidad un espacio disponible para que quienes lo deseen, estudiantes y personas que acudan a los espacios 42, puedan depositar sus regalos. Quienes lo prefieran también pueden colaborar haciendo un donativo para hacer llegar sonrisas a muchos más niños y niñas.

En el campus de programación 42 Madrid colaborarán también con Voluntarios por Ucrania y del 12 al 20 de diciembre ponen en marcha una recogida de elementos básicos de alimentación y aseo para para refugiados y refugiadas de Ucrania en Madrid.

En Urduliz (Bilbao), los estudiantes de la Liga de Ciberseguridad de nuestro campus 42 han organizado el 17 de diciembre la actividad “Olentzero en 42- Christmas Hacking” dirigida a niños y niñas del entorno 42 con edades entre los 6 y 11 años. Aprenderán las primeras nociones de 42 a través de la recuperación de la contraseña hackeada al Olentzero. Los adultos podrán disfrutar de una charla por parte del centro de Ciberseguridad Vasco y harán una visita posterior por las instalaciones del campus.

Y en 42 Málaga en cooperación con el Comedor Santo Domingo los y las estudiantes participarán como voluntarios/as en tareas de recogida y preparación de packs de alimentos para familias en situación de vulnerabilidad.

SIGUE LEYENDO SOBRE 42

El código tampoco se olvida de programar en Navidad