noticias

El Ministerio de Educación entregó a Telefónica un reconocimiento a por su importante apoyo a la educación de niños y niñas salvadoreños a través de su Programa de Responsabilidad Social Proniño.

El Salvador, 13 de Mayo de 2009.- El Ministerio de Educación entregó a Telefónica un reconocimiento a por su importante apoyo a la educación de niños y niñas salvadoreños a través de su Programa de Responsabilidad Social Proniño.
Proniño representó un importante aporte al Plan 2021 desarrollado por el Gobierno de El Salvador a través del MINED, al beneficiar a más de 4 mil niños y niñas en 49 centros escolares al cierre del año anterior.
La ministra de Educación, Darlyn Meza, agradeció la contribución de la empresa a la educación de la niñez y juventud salvadoreña: «nos sentimos tremendamente agradecidos como Gobierno, sobre todo, en representación de los maestros y de los niños tenemos la obligación, con humildad, de decir gracias a todos aquellos que contribuyen. Ellos lo hacen desde su punto de vista personal, familiar y empresarial» expresó.

El Ministerio de Educación de El Salvador otorga un reconocimiento a Proniño
El Ministerio de Educación de El Salvador otorga un reconocimiento a Proniño