Se encuentra abierta la inscripción al taller teórico-práctico anual de montaje de muestras de arte y nuevas tecnologías que dictará el Espacio Fundación Telefónica en su sede, ubicada en Arenales 1540, Capital Federal.

Los interesados deben enviar su CV a spadaccs@telefonica.com.ar hasta el 15 de febrero.
Buenos Aires, 20 de enero de 2009.- Fundación Telefónica, a través del programa de Arte y Nuevas Tecnologías del Espacio Fundación Telefónica, convoca al primer taller teórico-práctico anual de montaje de muestras de arte tecnológico.
La metodología del taller consistirá en quince encuentros durante el año 2009, de los cuales diez serán teóricos y cinco prácticos, aprovechando los montajes de las muestras que presentará el Espacio Fundación Telefónica.
La propuesta se estructurará en cinco ejes de análisis: trabajo previo con artistas y/o curadores, diseño del espacio de exhibición, montaje, desmontaje y conservación preventiva de la obra durante el período de exhibición. El taller estará a cargo de Marcelo Marzoni, jefe de montaje del Espacio Fundación Telefónica, junto al equipo de montaje, y está destinado a estudiantes de arte, artistas, y personas interesadas en el tema.
El cupo de participantes es de quince personas y la inscripción se realiza por mail, enviando el CV a: spadacc@telefonica.com.ar. Los resultados de la selección serán publicados en la página web del Espacio Fundación Telefónica  www.telefonica.com.ar/espacio entre los días 18 y 20 de febrero.
Espacio Fundación Telefónica

Desde sus inicios, Fundación Telefónica ha propiciado el diálogo entre arte, ciencia y tecnología, fomentando la innovación tecnológica relacionada con el arte de los nuevos media, e impulsando  especialmente proyectos de esta naturaleza que se producen en Latinoamérica. El Espacio Fundación Telefónica, ubicado en Arenales 140,  es la sede donde se desarrollan las actividades del programa de Arte y Nuevas Tecnologías.

Fundación Telefónica convoca al primer taller de montaje de arte electrónico.