17/01/2023 Noticia

‘Aula Digital Perú’: La tecnología, palanca transformadora de la educación

El proyecto incorpora la formación y acompañamiento permanente a docentes, la implementación tecnológica a escuelas, y el uso de plataformas con contenidos educativos digitales.

29/01/2021 Noticia

Los retos de la tecnología en la educación

En 'Un país para aprender', organizado por El País y Telefónica, reflexionamos sobre los retos y oportunidades de la educación en la era pospandemia.

20/11/2020 Noticia

El periódico Magisterio premia la labor de Conecta Educación

El galardón a Fundación Telefónica reconoce su labor para el desarrollo de herramientas para apoyar a los docentes durante la pandemia.

17/11/2020 Noticia

La Comunidad de Madrid premia la solidaridad de Fundación Telefónica

El galardón a Fundación Telefónica reconoce su generosa donación de equipamiento tecnológico a colectivos vulnerables durante la pandemia.

24/01/2020 Noticia

El futuro de la educación, en diez claves

Incorporar la tecnología a las aulas, universalizar la alfabetización... Hablamos de cómo abordar los retos educativos del siglo XXI.