Espacio Fundación Telefónica

Fundación Telefónica lleva a cabo cada año un ambicioso programa de exposiciones en el que tienen cabida todas aquellas manifestaciones artísticas ligadas a las nuevas tecnologías.

Norman Foster: Futuros Comunes

Esta muestra pretende acercar la obra del arquitecto y su visión del futuro, al mismo tiempo que mostrar sus fuentes de inspiración.

PRÓXIMAMENTE (6 octubre 2017 - 4 febrero 2018. 3ª Planta)

Espacio Fundación Telefónica Madrid. (C/Fuencarral, 3)

Ampliar

La exposición ‘Norman Foster: Futuros Comunes’ tiene el objetivo acercar la obra del arquitecto y su visión del futuro a un público muy amplio, al mismo tiempo que mostrar sus fuentes de inspiración.

A través de doce secciones expositivas se repasan las ideas de Norman Foster sobre diferentes temas de interés social, siguiendo un itinerario que comienza con la reflexión sobre el pasado y termina con el futuro, pasando por la cultura, el trabajo, el bienestar o la sostenibilidad. Cada sección presenta un proyecto reciente junto a otro de su primera etapa, evidenciando la continuidad de estos rasgos en su arquitectura, orientada siempre a la prefiguración de un futuro común.

*Climatroffice (1971)_Norman Foster Foundation Archive © Norman Foster Foundation