España

Exposición

Título Joyas de colección

Una muestra de pequeño formato con piezas de finales del siglo XIX y de principios del siglo XX. Una selección de teléfonos pertenecientes al Patrimonio Histórico Tecnológico de Telefónica.

Fecha PRÓXIMAMENTE (1 noviembre 2017 - 28 de febrero 2018. 2ª Planta)
Links
Joyas de colección

DEJO EN GRANATE UN TEXTO QUE NOS PASARON EN OCT 2017, CREEMOS QUE ES PARA JOYAS DE COLECCIÓN TRANSFORMADA EN:

Nombre: Acciones y promociones. Publicidad y marketing en el Patrimonio Tecnológico de Telefónica

Mini texto:

¿Te gustaría conocer qué relación que tienen Carmen Sevilla o José Luis López Vázquez con el Patrimonio Tecnológico de Telefónica? Descúbrelo en “Acciones y Promociones”, una original y curiosa exposición que muestra diferentes campañas de marketing y publicidad realizadas por la Compañía a lo largo de su historia. Una ocasión única para reencontrarse con modelos de teléfonos diversos y con sus correspondientes anuncios.

 

 

Siguiente exposición en la zona de Efemérides. Desde el mes de noviembre de 2017 y hasta febrero de 2018, en la segunda planta de Espacio Fundación Telefónica, podrás disfrutar de ‘Joyas de colección‘.
Una selección de teléfonos pertenecientes al Patrimonio Histórico Tecnológico de Telefónica. La exposición se centrará en piezas de finales del siglo XIX y de principios del siglo XX, sobre todo aquellos que se utilizaban antes de la automatización de la comunicación telefónica, aunque también expondremos algunos de los primeros que ya empezaron a incorporar el disco de marcar.
La muestra incluye también algunas imágenes del Archivo Histórico Fotográfico y documentación perteneciente al Archivo Documental.