‘eCLIPSe’: retrospectiva del video musical

Título ‘eCLIPSe’: retrospectiva del video musical

Lugar LABoral de Gijón
Fecha Del 4 de julio al 22 de octubre de 2012

«eCLIPSe» traza un recorrido histórico de los momentos más importantes del videoclip. También incluye sendos monográficos dedicados a dos de los más importantes realizadores de videoclips: el francés Michel Gondry y el británico Chris Cunnigham, con el propósito de ayudar a desbrozar una narrativa que se considera esencial para entender las artes visuales del siglo XXI.

La exposición cuenta además con un  Centro de Documentación en el que se presenta una muestra de la creación asturiana de videoclips de las últimas décadas.

Fundación Telefónica forma parte del patronato de Laboral Centro de Arte y Creación Industrial desde su fundación en 2007.

Imagen de la exposición: ''eCLIPSe': retrospectiva del video musical'