18 de diciembre de 2023 - 28 de enero de 2024

‘Liam Young. Construir mundos’ en Bilbao

La exposición ‘Liam Young. Construir mundos’ reúne los trabajos más destacados del artista en forma de 5 grandes videoinstalaciones.

9 de noviembre de 2023 - 25 de febrero de 2024

‘Paisajes de luz’ del artista francés Joanie Lemercier, en Arequipa (Perú)

La Fundación Telefónica Movistar y la Alianza Francesa de Arequipa presentan esta exposición del artista francés Joanie Lemercier que sumerge al espectador en distintos paisajes y que podrá visitarse de manera gratuita en la Casona de la Alianza Francesa de Arequipa (Perú) hasta el 25 de febrero de 2024.

17 de noviembre de 2023 - 18 de febrero de 2024

'Código y algoritmos. Sentido en un mundo calculado' en iMAL Art Center for Digital Cultures & Technology de Bruselas

La exposición, organizada en el marco de la presidencia española de la UE y producida por Fundación Telefónica, podrá verse hasta el 18 de febrero de 2024

07 noviembre 2023 - 03 marzo 2024

El Museo Nacional del Prado expone por primera vez una obra de Antoni Tàpies, de la Colección Telefónica

La obra Assemblage amb graffiti de 1972 puede contemplarse en la exposición 'Reversos. El lado oculto', del 7 de noviembre de 2023 al 3 de marzo de 2024

13 de septiembre 2023- 17 de enero 2024

‘Intangibles’, una experiencia digital de la Colección Telefónica, en el Centro de Arte de Alcobendas

'Intangibles' es un proyecto experimental que lleva hasta el Centro de Arte Alcobendas cinco piezas de la Colección Telefónica pensadas para sumergir a sus visitantes en una experiencia digital.

13 julio 2023 - 03 marzo 2024

'Color. El conocimiento de lo invisible' en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC)

Un recorrido para descubrir qué es el color explorando sus diferentes facetas en los ámbitos científicos, sociales, tecnológicos, psicológicos, artísticos y culturales que buscan comprender su esencia