25 septiembre, 2019

'Videojuegos. Los dos lados de la pantalla', en Madrid

Una exposición lista para 'ser jugada' y dirigida tanto a quienes han crecido en el universo de los videojuegos como a quienes quieren conocerlo y dejarse sorprender.

13 septiembre, 2019

'El Arte en el Cómic', en Pamplona

Una reinterpretación de las obras más emblemáticas de la historia del arte a través de la visión de más de 70 historietistas e ilustradores.

25 julio, 2019

'Nosotros, Robots', en Perú

Una exposición que invita a reflexionar sobre las posibilidades que ofrece la robótica para transformar el futuro y los retos a los que se enfrenta la humanidad ante su imparable desarrollo.

23 julio, 2019

'Arissa. La sombra y el fotógrafo 1922-1936', en Gijón

Una antológica dedicada al fotógrafo catalán, Antonio Arissa, con 153 fotografías en blanco y negro que recorren su trayectoria profesional a través de tres bloques estilísticos.

10 julio, 2019

‘Fotografía Contemporánea' de 'Colección Telefónica’, en A Coruña

Un recorrido por las obras de los artistas y fotógrafos más revolucionarios e importantes de las últimas décadas que puedes visitar en la sede de AFundación en A Coruña.

20 mayo, 2019

‘Houdini. Las leyes del asombro’, en Quito

Exposición que destapa a uno de los ilusionistas más afamados de la historia y recorre los entresijos de la magia moderna, desde las barracas de feria hasta los espectáculos de masas.

16 mayo, 2019

'Destacados. Colección Telefónica', en Vigo

La muestra, situada en las salas de la planta baja del MARCO, reúne las piezas más icónicas y representativas de la Colección Telefónica.

11 mayo, 2019

De Madrid a la Luna

#DeLaSierraALaluna es una muestra en pequeño formato que puedes ver en la 2ª planta de Espacio Fundación Telefónica Madrid hasta el 16 de febrero de 2020.