Cultura Digital

#NubeDeLikes

Un año entero de (buenas) noticias, de (grandes) proyectos y de (inolvidables) exposiciones y eventos. Un año lleno de mensajes, corazones y retuits.

Saber más

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, encuentros, concursos, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística

Te ayudamos

1. ¿Cómo?

Promovemos y divulgamos las últimas expresiones de la cultura y del arte, con formatos digitales, innovadores y creativos. Exposiciones, talleres, debates… nuestra oferta cultural es amplia y ambiciosa.

2. ¿Cuándo?

El Espacio Fundación Telefónica es nuestro escenario principal, pero no único. Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Quito cuentan con sede de este espacio de debate, intercambio de ideas, formación, arte y tecnología.

3. ¿A quién?

No hay límite. Es un lugar de encuentro abierto a toda la sociedad. Desde los más pequeños a los más mayores. Actividades gratuitas. Abrimos de martes a domingo, de 10h a 20h.

Project title

Publicaciones

En Fundación Telefónica tenemos en formato digital nuestras Publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis

Exposiciones

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de muestras y exposiciones.

Talleres

Desarrollamos en torno al arte, la tecnología y la innovación una serie de programas educativos dirigidos a todos los públicos.

¿Dónde puedo escucharlo?

Todos los podcast de 'Encuentros Fundación Telefónica' están disponibles en nuestra web y en las principales plataformas de audio. Búscalos también en redes sociales con el hashtag #EspacioPodcast. Escúchanos allá donde estés.