Cultura Digital

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, encuentros, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística.

Contenidos a la carta

Sigue disfrutando de los contenidos del área de Cultura digital en distintos formatos: podcast, diferidos, publicaciones, lecturas reposadas y entrevistas.

Te ofrecemos

1. ¿Qué?

Promovemos y divulgamos la cultura y el arte, con formatos digitales, innovadores y creativos. Exposiciones, talleres, debates… nuestra oferta cultural es amplia y diversa.

2. ¿Dónde?

El Espacio Fundación Telefónica es nuestro escenario principal, pero no único. Madrid, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Quito cuentan con sede de este espacio de debate, intercambio de ideas, formación, arte y tecnología.

3. ¿Para quién?

No hay límite. Puedes acceder a nuestros contenidos digitales a cualquier hora y desde cualquier lugar: publicaciones, encuentros en streaming, vídeos, podcasts… son accesibles online, gratuitos y para todos los públicos.

Qué hacemos

Publicaciones

En Fundación Telefónica tenemos en formato digital nuestras Publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis

Exposiciones

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de muestras y exposiciones.

Talleres

Desarrollamos en torno al arte, la tecnología y la innovación una serie de programas educativos dirigidos a todos los públicos.

¿Dónde puedo escucharlo?

Todos los podcast de 'Encuentros Fundación Telefónica' están disponibles en nuestra web y en las principales plataformas de audio. Búscalos también en redes sociales con el hashtag #EspacioPodcast. Escúchanos allá donde estés.