Transmedia y nuevos contenidos digitales

Las narrativas transmedia y la cultura de la convergencia son una realidad emergente, a la vez causa y efecto de esos cambios. Por eso mismo, resulta necesaria una reflexión pública y pausada en relación con estos temas.

Fecha: Del 15 al 17 de octubre de 2014
Lugar: Espacio Fundación Telefónica – Madrid

Para lograr el adecuado tono de diálogo, el evento se convertirá una vez más en un laboratorio de ideas dedicado al presente y futuro de la creación transmedia.

En términos tecnológicos, un año supone una cantidad de tiempo considerable. Por eso, la presente edición recogerá las novedades experimentadas en estos últimos 365 días, pero el objetivo es ir un paso más allá: queremos profundizar en las consecuencias que los ENTORNOS DIGITALES, representados por las NARRACIONES TRANSMEDIA, están causando en nuestra sociedad.

Y por supuesto, hacerlo desde una PERSPECTIVA MÚLTIPLE en la que las voces de los diferentes actores y protagonistas puedan transmitir, de primera mano, cómo se han adentrado y recorrido los caminos que se abren ante todos nosotros.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL CICLO TRANSMEDIA en nuestro canal de Youtube.

Ciclo Transmedia: Narrativa Transmedia (1ª sesión)

Para ver esta sesión en inglés HAZ CLIC AQUÍ.

Ciclo Transmedia: Narrativa Transmedia (1ª sesión. parte 2)

Para ver esta sesión en inglés, HAZ CLIC AQUÍ.

Transmedia y nuevos contenidos digitales