Thinking Party 2013: Movilidad

La primera Thinking Party celebrada en Barcelona se desarrolló en Mobile World Centre Espacio Movistar.

Fecha: 20 de Marzo de 2013
Lugar: Mobile World Centre Espacio Movistar, Barcelona

Nos hemos acostumbrados a disponer de comunicación e información en todo momento y en todo lugar. Este gran cambio de percepción de la realidad ha sido obra de la telefonía móvil, el otro gran fenómeno tecnológico de impacto social,  junto con Internet. La confluencia de ambos fenómenos en los teléfonos inteligentes está cambiando realmente el mundo.

Como Barcelona es la capital mundial de la telefonía móvil, quisimos que la primera Thinking Party de Fundación Telefónica que se realizaba en esta ciudad se dedicara a «cómo nos ha cambiado la vida diaria la telefonía móvil». Y, como es habitual en la Thinking, se hizo desde diversas perspectivas y en un ambiente de fiesta.

Y lo hicimos el 20 de marzo, viviendo en medio de esta Thinking el paso del invierno a la primavera como un elemento simbólico de optimismo en el futuro.

Retransmisión – parte 1:

Retransmisión – parte 2: